Echenique acusa a Ortega Smith de huir «con el rabo entre las piernas» tras enfrentarse a un okupa
Pablo Echenique llama "matón" y "mierdecilla" a Javier Ortega Smith
El vídeo de Ortega Smith enfrentándose a un okupa en Madrid: "¿A que subo y te lo explico?"
Echenique llama "sicario" a Inda por preguntar a Ayuso por su ingreso en un hospital de los que critica
El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha acusado al candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, de huir «con el rabo entre las piernas» por el vídeo en el que sale enfrentándose a un okupa que está asomado en el balcón de una vivienda. El dirigente podemita ha colgado un mensaje en las redes sociales cargado de insultos graves contra Ortega Smith, como «matón» o «mierdecilla».
«‘¿A que subo y te lo explico?’, dice todo matón y gallito. Pero, claro, no sube sino que huye rapidito con el rabo entre las piernas. Estos nuevos fascistas de cristal hinchan mucho el pecho y sacan las plumas de machito español pero todo el mundo sabe que son unos mierdecillas», señala Pablo Echenique para contestar a la acción realizada por el dirigente de Vox.
«A que subo y te lo explico» dice todo matón y gallito. Pero, claro, no sube sino que huye rapidito con el rabo entre las piernas. Estos nuevos fascistas de cristal hinchan mucho el pecho y sacan las plumas de machito español pero todo el mundo sabe que son unos mierdecillas. https://t.co/WMFjkD6cO3
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) April 12, 2023
«Frente a los okupas: buenismo o agua, jabón y patada en el culo», es el mensaje de Ortega Smith que acompaña a este vídeo. En él, el candidato de Vox opta por subir el tono por la actitud del okupa. «¿Dónde está el perroflauta?», pregunta Ortega Smith antes de dirigirse a la casa en cuestión. Una vez delante, deja clara su postura: «Oye, ¿tú tienes contrato de alquiler? ¿Tienes contrato de propiedad? ¿Que si eres dueño? Mira el calendario, ¿tienes calendario en el móvil? Pues el 28 de mayo vengo aquí con la Policía Municipal y tú te vas a buscar una vivienda y a pagarla. Que estás ocupado una propiedad que no es tuya».
«Claro», es la respuesta del okupa, lo que provoca el enfado de Ortega Smith. «¿Cómo que claro? ¿Cómo que claro? ¿A que subo y te lo explico? ¿Pero esto qué es, hombre? ¿Esto qué es? Ponte a trabajar y págatela como el resto», exclama el dirigente de Vox con actitud desafiante.
Lo último en España
-
El pasado franquista de Pilar Alegría: su familia estuvo vinculada a la Sección Femenina de Falange
-
Abascal hace suyo el eslogan de Trump en el cierre de campaña del 8F: «¡Los españoles primero!»
-
Azcón cierra campaña en Aragón atacando a Abascal: «Cada voto a Vox beneficia a Pedro Sánchez»
-
Elon Musk carga contra Yolanda Díaz tras llamar a boicotear X: «Está matando España»
-
Zapatero llega a Venezuela y se reúne con Delcy Rodríguez y la oposición
Últimas noticias
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones
-
El pasado franquista de Pilar Alegría: su familia estuvo vinculada a la Sección Femenina de Falange
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»