Dolors Montserrat sobre Sánchez: «Sube impuestos, blanquea a un fugado y se pone de perfil con Maduro»
Ha acusado a Puigdemont de "presentarse a las elecciones europeas para romper España", y ha reclamado una España unida y fuerte dentro de una Europa también unida
Dolors Montserrat ha arremetido este domingo con dureza contra el presidente del Gobierno. La ex ministra del PP acusa a Pedro Sánchez de «ponerse de perfil con Maduro, subir impuestos y blanquear a un fugado de la Justicia», en alusión al ex presidente catalán Carles Puigdemont.
En declaraciones a los medios este domingo antes de visitar la Feria Jordiada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), la cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo ha deseado que «la justicia no se ponga del lado de un fugado de la ley porque sería un sinsentido avalar su huida y su candidatura a la Unión Europea».
Ha acusado a Puigdemont de «presentarse a las elecciones europeas para romper España», y ha reclamado una España unida y fuerte dentro de una Europa también unida.
«La ley y la justicia tienen que estar al lado de todos los españoles, porque la ley nos hace iguales a todos y nos tiene que proteger a todos», ha defendido Montserrat.
Sobre Venezuela, ha reprochado al Ejecutivo de Sánchez que «se haya puesto de perfil ante la usurpación de Maduro del pueblo venezolano, al limitar el ejercicio de la política y libertad de Leopoldo López», cuyo padre integrará la lista del PP al Parlamento Europeo.
Ha opinado que el Gobierno tiene que «liderar el apoyo a la transición democrática del pueblo venezolano», para lo que ha pedido que se trabaje con el Grupo de Lima para llevar al pueblo venezolano a la democracia, en sus palabras.
Además, Montserrat ha criticado que Sánchez «escondió durante la campaña que va a crujir a impuestos a los españoles», ha advertido que esto castigará a las clases medias y a las familias, y que supondrá, a su juicio, una nueva recesión económica y una destrucción de empleo.
Lo último en España
-
Leire Díez participó en una cumbre de alto nivel de la ONU organizada por el Gobierno
-
El ex jefe de la SEPI declaró al juez que el chat de la trama era «de amigos» pese a estar en Signal
-
El miedo al PSOE se impone en el pueblo de Paco Salazar: «Son una mafia, te hacen desaparecer»
-
Vox en Las Hurdes, el lugar más aislado de Extremadura: «Queremos ser la voz de la España olvidada»
-
Ábalos: «Delcy pidió ver a Zapatero fuera de Barajas»
Últimas noticias
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
-
Tizona Burgos-Palmer Basket: a por la segunda victoria seguida
-
El Atlético Baleares monta un dispositivo especial
-
Marc Pons miente al Parlament balear sobre su intervención en el ‘caso Hidrocarburos’
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa