Dolors Montserrat sobre Sánchez: «Sube impuestos, blanquea a un fugado y se pone de perfil con Maduro»
Ha acusado a Puigdemont de "presentarse a las elecciones europeas para romper España", y ha reclamado una España unida y fuerte dentro de una Europa también unida
Dolors Montserrat ha arremetido este domingo con dureza contra el presidente del Gobierno. La ex ministra del PP acusa a Pedro Sánchez de «ponerse de perfil con Maduro, subir impuestos y blanquear a un fugado de la Justicia», en alusión al ex presidente catalán Carles Puigdemont.
En declaraciones a los medios este domingo antes de visitar la Feria Jordiada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), la cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo ha deseado que «la justicia no se ponga del lado de un fugado de la ley porque sería un sinsentido avalar su huida y su candidatura a la Unión Europea».
Ha acusado a Puigdemont de «presentarse a las elecciones europeas para romper España», y ha reclamado una España unida y fuerte dentro de una Europa también unida.
«La ley y la justicia tienen que estar al lado de todos los españoles, porque la ley nos hace iguales a todos y nos tiene que proteger a todos», ha defendido Montserrat.
Sobre Venezuela, ha reprochado al Ejecutivo de Sánchez que «se haya puesto de perfil ante la usurpación de Maduro del pueblo venezolano, al limitar el ejercicio de la política y libertad de Leopoldo López», cuyo padre integrará la lista del PP al Parlamento Europeo.
Ha opinado que el Gobierno tiene que «liderar el apoyo a la transición democrática del pueblo venezolano», para lo que ha pedido que se trabaje con el Grupo de Lima para llevar al pueblo venezolano a la democracia, en sus palabras.
Además, Montserrat ha criticado que Sánchez «escondió durante la campaña que va a crujir a impuestos a los españoles», ha advertido que esto castigará a las clases medias y a las familias, y que supondrá, a su juicio, una nueva recesión económica y una destrucción de empleo.
Lo último en España
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
Koldo cambia de estrategia: contrata al abogado que ayudó al narco chavista Pollo Carvajal
-
Las mentiras de Maroto sobre la vivienda: Sánchez invierte apenas 34 millones frente a los 1.116 de Almeida
-
Podemos lleva al Congreso la recuperación de apellidos musulmanes en Ceuta y exige que España pida perdón
Últimas noticias
-
La biodiversidad llega a los huertos escolares de la mano de Ecovalia y la Diputación de Jaén
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
El Govern balear aumentará el número horas de atención domiciliaria a personas dependientes