Cospedal quiere continuar en la secretaría general: «No os vais a librar de mí»
La nueva ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha zanjado este viernes las especulaciones sobre su futuro en la dirección del PP y sobre si continuará como secretaria general, y así, en conversación informal con los periodistas, ha bromeado: «No os vais a librar de mí».
Tras el acto de traspaso de la cartera del Ministerio de Defensa, que le ha entregado el titular saliente, Pedro Morenés, Cospedal ha tenido una breve charla con los periodistas que cubren la información del PP y que han acudido a este evento.
«No os vais a librar de mí», ha dicho a los informadores en dicho encuentro, que ha tenido lugar durante el aperitivo ofrecido en el Ministerio de Defensa a los asistentes, entre ellos una gran parte de los nuevos ministros y ministras.
Asimismo, Cospedal ha asentido a los periodistas cuando le han preguntado si seguirá de secretaria general antes y después del próximo congreso del partido, previsto para comienzos del año que viene aunque todavía sin fecha concreta.
De este modo, la nueva ministra de Defensa ha dejado clara su intención de continuar con su actual cargo en el PP.
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 26 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cómo conseguir gratis las gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto que regala el Ayuntamiento de Madrid
-
La fuente de 10 metros que llega al centro de Madrid: será más alta que Cibeles y Neptuno y va a cambiar la capital
-
Cielo despejado y viento moderado en Zaragoza según AEMET
-
AEMET: Cielo nuboso y lluvias en Bilbao, con claros y viento moderado por la tarde
Últimas noticias
-
Cómo conseguir gratis las gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto que regala el Ayuntamiento de Madrid
-
Estos aeropuertos de España bloquearán la entrada y salida a quienes pasen por alto este detalle del pasaporte
-
Precio de la gasolina hoy 26 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el autoconocimiento: «El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo»
-
Qué significa el proverbio japonés del día: «La vida es la misma tanto si la pasamos riendo como si la pasamos llorando»