El cómico que se mofa de las víctimas de ETA trabaja con un colaborador de Risto
Iggy Rubín trabaja con el colaborador de Risto Mejide, Antonio Castelo, en el programa que éste presenta en la Cadena SER, 'Oh mi Lol Comedia Perpetua'. Ambos han participado conjuntamente en varios programas de Movistar como 'La Resistencia' o 'Late Motiv'.
El cómico que se mofa de las víctimas del terrorismo, Iggy Rubín, trabaja en el programa que Antonio Castelo presenta en la Cadena SER, ‘Oh mi Lol Comedia Perpetua’.
Todas las semanas, a las 03:30 de la madrugada del viernes al sábado, Iggy Rubín aparece en el programa de radio que presenta Castelo, uno de los colaboradores estrellas en el programa de Risto Mejide y que fue acusado de acoso sexual. El show comenzó a emitirse en la radio de Grupo Prisa en enero de 2018.
Compañero de Castelo
Este monologista que se mofa de las víctimas del terrorismo también ha colaborado con Castelo en programas de ‘La Resistencia’ de Movistar+, que produce la factoría de Andreu Buenafuente y presenta David Broncano.
Castelo y Rubín aparecen como invitados especiales en el programa que se emitió el 5 de octubre de 2018 en la plataforma de televisión de pago. También participaron conjuntamente en una de las entregas de ‘Late Motiv’, el programa presentado por Buenafuente en Movistar.
Rubín utiliza el ‘humor’ para mofarse sobre el Holocausto, los gitanos, los gays y el 11-M. En las redes sociales el cómico utilizó, por ejemplo, el aniversario de los atentados terroristas para comentar: «¿Preguntar hoy por una mochila en objetos perdidos de Atocha, ¿se considera enaltecimiento?», según escribió en su perfil.
Siguiendo su línea, el pasado 3 de abril humilló a las víctimas del terrorismo con su intervención en el programa ‘La Resistencia’, donde Rubín bromeó con la paradoja de que el regreso de Operación Triunfo (TVE) haya coincidido con la desaparición de ETA. Lo explicaba así: «Amaya, Aitana… Me imagino en backstage a Josu Ternera calentando la voz… Euskadi en los noventa sí que era una gala de eliminación». Risas y aplausos del público.
Una exclusiva adelantada por OKDIARIO que ha provocado una reunión de urgencia en la sede de Telefónica que terminó con la decisión de eliminar el programa en todas las plataformas en las que estaba disponible.
Temas:
- ETA
- Movistar
- Terrorismo
Lo último en España
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
Horario para ir a votar a los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Los candidatos de Extremadura dedican la jornada de reflexión a recoger aceitunas y a comer en familia
-
Los cachorros de Otegi queman una bandera de España en una protesta por la independencia en Bilbao
-
Dónde te toca votar en Extremadura: consulta tu colegio electoral, mesa y sección
Últimas noticias
-
Alberto García-Blanco: «Con REcircula ofrecemos el reintegrar casi molécula a molécula los productos que iban al vertedero»
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo