Los CDR cortan la C-32 en Sitges y levantan las barreras del peaje
Activistas de los autodenominados Comitès de Defensa de la República (CDR) han cortado este lunes la C-32 a la altura de Sitges (Barcelona) y han levantado las barreras de los peajes para que los coches puedan pasar sin pagar.
Según el Servei Català de Trànsit, la carretera ha estado cortada entre las 17.10 y las 17.30 horas, y los manifestantes han desmontado las barreras del peaje y han tapado las cámaras que graban las matrículas de los coches, de manera que no se pueda identificar a los conductores que pasan sin pagar.
Los CDR de Begues y Gavà (Barcelona) han reivindicado la acción a través de publicaciones en las redes sociales recogidas por Europa Press: «Hoy os podéis ahorrar los 40 minutos de costa: el peaje C-32 Castelldefels-Sitges ya hace años que está amortizado».
Temas:
- CDR
Lo último en Cataluña
-
Ni nieve ni viento: el aviso de METEOCAT a estas zonas de Cataluña por lo que llega hoy
-
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
-
METEOCAT avisa a estas zonas de Cataluña y pide prepararse en las próximas horas: «Grado de peligro máximo»
-
El METEOCAT lanza la peor alerta y pide que nos preparemos: nieve y fuertes tormentas en Cataluña a partir de hoy
-
El pueblo de pescadores que cualquier amante de la comida debe visitar por lo menos una vez en la vida
Últimas noticias
-
La izquierda balear da la espalda a los pescadores en su protesta contra las nuevas exigencias de la UE
-
Ni exceso de velocidad ni fallo humano: lo que se sabe hasta ahora de la tragedia ferroviaria de Adamuz
-
El presidente de Renfe fichó a 28 cargos en 7 meses y difundió el bulo del «pato muerto» contra Almeida
-
Expertos alertan: las primeras 24-48 horas son clave para la atención psicológica tras Adamuz
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 39 muertos