Los CDR cortan la C-32 en Sitges y levantan las barreras del peaje
Activistas de los autodenominados Comitès de Defensa de la República (CDR) han cortado este lunes la C-32 a la altura de Sitges (Barcelona) y han levantado las barreras de los peajes para que los coches puedan pasar sin pagar.
Según el Servei Català de Trànsit, la carretera ha estado cortada entre las 17.10 y las 17.30 horas, y los manifestantes han desmontado las barreras del peaje y han tapado las cámaras que graban las matrículas de los coches, de manera que no se pueda identificar a los conductores que pasan sin pagar.
Los CDR de Begues y Gavà (Barcelona) han reivindicado la acción a través de publicaciones en las redes sociales recogidas por Europa Press: «Hoy os podéis ahorrar los 40 minutos de costa: el peaje C-32 Castelldefels-Sitges ya hace años que está amortizado».
Temas:
- CDR
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
METEOCAT avisa: llegan fuertes lluvias a partir de las 9:00 horas de hoy en estos puntos de Cataluña
-
AEMET prevé cielo nublado y tormentas dispersas en Barcelona esta tarde
-
Previsión AEMET para Barcelona: cielo poco nuboso, tormentas en el interior y viento ligero
Últimas noticias
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Flick confirma las salidas de Roony, Casadó y Araujo del Barcelona: «No fue fácil para mí…»
-
El Barcelona pierde ante el Udinese en el último minuto y se marcha de Italia sin trofeo veraniego
-
España realiza 200 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni
-
San Felón de Moncloa