Casado a Sánchez: «Empaquete el colchón porque lo van a sacar de la Moncloa en dos meses»
Duro rifirrafe entre Casado y Sánchez en la sesión de control al Gobierno. En su intervención, el popular ha propuesto al presidente comenzar a empaquetar su nuevo colchón en Moncloa porque "lo va a tener que sacar en dos meses".
En la penúltima sesión de control al Gobierno, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, primero en intervenir en el Congreso este miércoles, ha reprochado a Pedro Sánchez una vez más su pacto con los independentistas así como no haber votado ayer a favor de tipificar la convocatoria ilegal de referéndum.
En su repaso a los ocho meses de Gobierno socialista el popular ha echado en cara a Sánchez, entre otras cosas, el «efecto demagógico llamada» de la inmigración ilegal llegada a España. Además, ha señalado que el balance de su paso como presidente del Ejecutivo se resume en una frase: «Nadie hizo tanto daño a España nunca en tan poco tiempo».
Al final de su intervención y tras conocer la primera decisión que el propio Sánchez dice en su libro’Manual de resistencia’ que tomó al llegar a la Monclo, directo y sin titubeos Casado le ha instado a Sánchez a tomar una última decisión como presidente: «empaquetar el colchón porque lo sacará de la Moncloa dentro de dos meses» porque «vamos a ganar las elecciones para recuperar la dignidad de España».
Sánchez, a su vez, ha respondido a Casado tildándole de mentiroso. «Qué nivel señor Casado. Usted ha traído aquí el insulto y la mentira. Usted tiene la lengua larga por sus insultos y las patas muy cortas por la mentira. Usted insulta porque no tiene razones ni argumentos», se ha defendido.
Lo último en España
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Tres montañeros muertos y uno herido por un alud en la zona del balneario de Panticosa (Huesca)
-
La robotización de la Junta de Andalucía ahorra a los funcionarios más de un millón de horas de trabajo
-
Un coche vuelve a dejar un cadáver a las puertas del Hospital de Valme en Sevilla y se da a la fuga
Últimas noticias
-
La economía subsidiada
-
Paula Lope, nutricionista: «Estos 6 grupos de alimentos mejoran la memoria y la concentración de los estudiantes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025