Casado felicita a Ayuso y Rivera a Aguado tras conseguir el Gobierno de Madrid
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, se han felicitado este miércoles de la investidura de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid y a su futuro vicepresidente, Ignacio Aguado.
«Enhorabuena Díaz Ayuso por la investidura como presidenta de todos los madrileños. El programa de Gobierno del PP garantizará el crecimiento económico para mantener los mejores servicios públicos. Gracias a C’s y Vox por su responsabilidad en favor de la estabilidad política», ha escrito Casado en un apunte en su cuenta oficial de Twitter.
Enhorabuena @IdiazAyuso por la investidura como presidenta de todos los madrileños. El programa de gobierno del PP garantizará el crecimiento económico para mantener los mejores servicios públicos. Gracias a Cs y Vox por su responsabilidad en favor de la estabilidad política. pic.twitter.com/4qAA8TM5D6
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) August 14, 2019
La Comunidad de Madrid contará con un nuevo gobierno en el que Cs será garantía de regeneración, igualdad, bajada de impuestos y #PolíticaÚtil a favor de todas las familias madrileñas.
¡Enhorabuena a @IgnacioAguado, y a todo el equipo de @Cs_Madrid! 💪🍊 pic.twitter.com/HjPrB0qBSY— Albert Rivera (@Albert_Rivera) August 14, 2019
Cumpliéndose 80 días desde las pasadas elecciones, tras dos meses de negociaciones y con un acuerdo de los partidos del centro derecha, hoy Ayuso ha recibido la confianza de la Cámara regional para ser la dirigente madrileña durante los próximos cuatro años. El lunes la ‘popular’ tomará posesión de su cargo y, al día siguiente, serán nombrados sus consejeros.
Lo último en España
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Sánchez evita acompañar a los Reyes en su visita a los incendios y delega en ¡la ministra de Igualdad!
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
-
El vídeo de la agresión a dos policías durante una detención en Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Últimas noticias
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Sánchez evita acompañar a los Reyes en su visita a los incendios y delega en ¡la ministra de Igualdad!
-
Los vecinos de Pere Garau piden limitar la venta de alcohol en el barrio a partir de las 21:30 horas
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado