Casado cierra su campaña optimista: «Vamos a ganar y a volver a gobernar España»
El candidato a presidir el PP Pablo Casado ha cerrado su campaña de primarias insistiendo en el mensaje de reconectar con la España de los balcones con las banderas rojigualdas. En la terraza de un céntrico restaurante de Madrid, Casado ha exclamado «¡Vamos a ganar!» al comienzo de su discurso, en el que ha presentado su proyecto como «la renovación tranquila, respetuosa con lo que se ha hecho».
«Nosotros ya estamos aspirando a volver unir en un gran centro derecha, que no dependa de ni mociones, ni de partidos bisagra, ni de pactos que nos echen de instituciones donde habíamos ganado», ha señalado Casado frente a 1.200 asistentes.
Casado se ha mostrado «optimista» y ha apostado porque del proceso de primarias van «a salir más fuertes, con más gente, porque hemos sido capaces de ilusionar, de renovar… solo falta la recta final, y nos tenéis que ayudar a transmitir este mensaje».
«Que no quede un compromisario, un solo compañero, sin escuchar que hay un proyecto que les representa, que hay una idea clara de España, un programa ya trazado, con luz y taquígrafos, de qué tenemos que hacer cuando volvamos a gobernar este país y, sobre todo, que podéis tener al frente, o al lado, o detrás, a un compañero como vosotros, que sabe cómo hacer las cosas, que sabe como tiene que escuchar, que sabe como tiene que estar a vuestra disposición y que no os va a fallar», ha relatado.
Ante en torno a 1.200 personas, el candidato ha afirmado sobre su oponente: «Nuestra compañera y querida Soraya Sáenz de Santamaría va a tener sitio en este proyecto». Ha insistido en que su candidatura es de «integración» y, de hecho, ha recordado que ya cuenta con los cuatro candidatos que no pasaron la primera vuelta.
«Un partido que pise fuerte»
Ha prometido estructurar «un partido que pise fuerte» con una «dirección nacional y un partido vertebrado» que lance el mensaje a los españoles de que el PP «está preparado para volver». «Como el futuro no puede esperar, como tenemos que salir a conquistarlo, muchas gracias por lo que habéis hecho y por lo que vamos a hacer, vamos a ganar y recuperar el futuro de España».
Casado ha estado acompañado, entre otros muchos, del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y del portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, del presidente de la gestora del partido, Pío García-Escudero, además de contar con la presencia de los exministros Rafael Catalá e Isabel García Tejerina, así como José Ramón García-Hernández, uno de los candidatos que perdió en la primera vuelta.
Lo último en España
-
La asesora asistía a las reuniones que tenía Begoña Gómez en La Moncloa con profesores de su cátedra
-
El alcalde que arropó a Sánchez en los incendios de León está imputado por tráfico de influencias
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora del mapa con los fuegos activos en tiempo real en León, Zamora, Palencia, Orense…
-
OKDIARIO vuelve a sorprender a Pedro Sánchez en el interior de la Residencia Real de La Mareta
-
El PP registra una iniciativa para prohibir indultos a condenados por terrorismo y corrupción
Últimas noticias
-
Desde que uso éste perfume fresco con toques de vainilla de Primor todo el mundo me pregunta por mi colonia
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, domingo 24 de agosto: horario, recorrido, perfil, de dónde sale y dónde verla en directo
-
La Vuelta Ciclista 2025 llega a Madrid: descubre su itinerario y su recorrido
-
Mercadona se pasa el juego con el plato preparado que está mejor que el de tu abuela
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 24 de agosto de 2025?