Elecciones generales 2019

Casado abrirá y cerrará la campaña electoral en Madrid

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, abrirá este jueves por la noche en el Florida Park Retiro de Madrid la campaña electoral para el 28 de abril, acompañado del número dos de la lista, Adolfo Suárez Illana, y el cabeza de la candidatura al Senado, Pío García-Escudero.

Casado abrirá y cerrará la campaña electoral en Madrid
Pablo Casado. Foto: Europa Press

Será en un acto en la emblemática sala de fiestas del Parque del Retiro, reformada y reabierta en 2016, que se iniciará a las 19.15 horas, unas cinco horas antes de que la campaña electoral empiece oficialmente (24.00 horas) y los candidatos puedan solicitar el voto para las elecciones.

Pablo Casado viajará el viernes por la mañana a Oviedo y por la noche lo hará a Vitoria, donde protagonizará el primer mitin de esta campaña electoral que le llevará a recorrer 15.000 kilómetros por todas las comunidades autónomas, con un programa centrado en el reforzamiento del Estado y la reforma fiscal, entre otras cuestiones.

El fin de semana, los mítines del líder del PP tendrán lugar en Valladolid el sábado, y en Santiago de Compostela el domingo.

Para el cierre de campaña, el viernes 26, Casado volverá a Madrid, antes de pasar ese mismo día por Valencia para arropar a Isabel Boning en un mitin por las elecciones autonómicas valencianas.

Lo último en España

Últimas noticias