Carmena tilda de «no feministas» a las mujeres de C’s que se han aliado con Vox en Andalucía
La candidata de Más Madrid y alcaldesa, Manuela Carmena, ha espetado a las mujeres de Cs que se aliaron con Vox en Andalucía que «no son feministas», mensaje que hay que transmitirles «con cariño y convicción».
«¿Van a pactar con Vox? Os digo que, más importante que lo que se dice es lo que se hace y ya han pactado en Andalucía», ha lanzado desde una abarrotada plaza de Ópera. Carmena ha preguntado si una persona se pone «del lado del conservadurismo y contra el progreso» o no. «Nosotros respetamos (esa posición) pero la vamos a combatir», ha lanzado.
«Necesitamos feminismo y sabemos cómo y a quién hay que votar», ha defendido.
Lo último en España
-
Catalá a la izquierda en el Congreso por la DANA: «Ustedes estaban aquí tomando el control de RTVE»
-
Zapatero solicita más tiempo al juez porque no ha recibido los «certificados» que pidió a países árabes con el origen y precio de sus joyas
-
El PP ve «un nuevo Aldama» en Leire Díez tras afirmar la fontanera: «Valgo más por lo que callo que por lo que digo»
-
El PSOE intenta zafarse del cerco judicial pactando con los socios dejar sin castigo los insultos al Rey
-
Zapatero pide al juez aplazar su declaración sobre las joyas «para poder explicar su origen»
Últimas noticias
-
[Vídeo] Sergio Ramos | El antes, el después y la evolución de su estilo
-
Lucía Bosé, tras separarse de Dominguín: «Le dije que si me quitaba a mis hijos le pegaba un tiro»
-
La posible entrada en escena de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
-
Así es el chalet de Manolo Escobar que su hija vende por casi un millón de euros
-
El padre de la reina Máxima de Holanda se encuentra muy delicado de salud