Carmena contrata a una artista que hace gala de su transexualidad que canta: «Muérete tú, Lagarde»

Carmena contrata a una artista que hace gala de su transexualidad que canta: «Muérete tú, Lagarde»

Alicia Ramos, una cantautora que canta «Muérete tú» a la directora del Fondo Monetario Internacional, ha sido agraciada con varias partidas de la Semana de la Mujer organizada por Manuela Carmena. Carabanchel o Vicálvaro han sido los distritos que han podido disfrutar de una actuación de dudoso gusto.

Siguiendo la idea esbozada de Juan Carlos Monedero esta vocalista puso música a la petición de suicidio de Christine Lagarde. La directora gerente del Fondo Monetario Internacional ha sido objeto de mofas por sus declaraciones en las que expresaba «el riesgo económico» que supone la longevidad de la sociedad actual.

La alcaldesa de nuevo contrata así con dinero público a una persona relacionada con su partido

Alicia Ramos en el programa presentado por Carmena. (Foto: OKDIARIO)
Alicia Ramos en el programa presentado por Carmena. (Foto: OKDIARIO)

Bajo el texto de «una persona muy involucrada en la lucha del movimiento LGTBQI, sus andanzas musicales comenzaron siendo ella muy pequeñita y en los más de 30 años lleva componiendo». La programación también menciona que sus «canciones de estilo country y rock (están) llenas de humor, ironía y crítica social». Un concierto destinado para todos los públicos al no indicarse lo contrario.

Largo historial en el partido

Según ha podido comprobar OKDIARIO se trata de una histórica de la formación morada y sus múltiples filiales. Los lazos de la canaria con Podemos se extienden por toda la geografía y son muy antiguos. A continuación reproducimos algunos de las muestras.

En Ganemos Madrid participó en 2014 en su presentación pública de la candidatura en Tetuán. En este distrito ha acabado siendo presidenta del peno municipal la polémica Monsterrat Galcerán.

A primera hora de la tarde un sábado de octubre en la Fiesta Zona Sur de Podemos también actuó Ramos. Un evento de partido en Pinto en el que participó el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Jose Manuel López, la diputada en Cortes Generales, Tania Sánchez e incluso Íñigo Errejón, secretario de Política de Podemos.

Otra muestra de la relación con el partido de la cantante a quien han ido a parar fondos públicos es la reunión de las Candidaturas de Unidad Popular (CUPs) en Alcorcón el sábado 13 de febrero, con la participación de representantes de Ahora Madrid y Podemos, como la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre y de nuevo la diputada en el Congreso Tania Sánchez.

Esta misma semana, al margen de ser contratada por el Ayuntamiento no se ha tenido inconveniente en involucrarse en otro acto de partido de Podemos en el distrito de Usera.

Lo último en España

Últimas noticias