Carina Mejías (C’s) denuncia adoctrinamiento separatista en talleres infantiles del barrio de la Sagrada Familia
La líder de Cs en Barcelona, Carina Mejías, ha calificado de «inadmisible» incluir mensajes políticos en talleres infantiles de las fiestas mayores del barrio de la Sagrada Familia, ha informado este viernes en un comunicado.
Mejías ha criticado que el Gobierno permita actividades bajo el título ‘Sube al tren de la República’ y ‘¡Todos son bienvenidos a la República!’: «El gobierno municipal no puede permitir que se puede dar la bienvenida a la república en actividades para niños».
La concejal ha pedido «dejar de adoctrinar y mantener la neutralidad ideológica» en todas las actividades que tengan que ver con niños, y ha anunciado que pedirá explicaciones para saber de dónde sale el dinero para financiar este tipo de actividades.
Lo último en Cataluña
-
Así será la visita del Papa León a Barcelona: fechas, actividades
-
Éste es el significado de las dos banderas que hay en lo alto de la Sagrada Familia
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Ni en Gracia ni en Pedralbes: así es la casa estilo industrial de Rosalía en un barrio de Barcelona
-
Previsión AEMET: Intervalos nubosos y lluvias débiles en Barcelona, con viento moderado y temperaturas en ascenso
Últimas noticias
-
F1 gratis en vivo | Clasificación del GP de Australia: resultado de Fernando Alonso en la qualy y dónde ver la Fórmula 1 hoy
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
Adiós a inducción y la vitrocerámica: su sustituto es un 50% más rápido, más seguro y barato
-
El pueblo con montaña y mar más bonito de España: gastronomía única y paisajes de cuento para desconectar
-
El mejor horario para dar de comer a tu perro es éste, según los expertos: horas y cantidades