Así festejó Podemos el día de la visibilidad lésbica: «No es mi amiga, nos comemos el…»
La condenada Isa Serra defiende a Infancia Libre, cuya ex presidenta está en prisión
Podemos se opone a la cumbre de la OTAN en Madrid que tendrá a Sánchez como anfitrión
Podemos festejó el día de la visibilidad lésbica con un soez mensaje en sus redes sociales que decía: «No es mi amiga, nos comemos el…» que acompañó de la leyenda «comérselo con o sin amor, como quieras».
De esta forma, el partido liderado por Ione Belarra que se yergue como adalid del feminismo, resume la homosexualidad de las mujeres con este grosero mensaje haciendo referencia a prácticas sexuales.
Una gracia que no le rieron ni sus propios seguidores, muchos de los cuales escribieron en redes sociales sus críticas. «Visibilidad a las mujeres lesbianas no tiene por qué hacerse con frases como estas, es un lenguaje vulgar y reservado para la vida personal de cada cual», escribió una usuaria.
«Barriobajeros gobernando el país, y así nos va»; «Ahí, resolviendo los problemas del país»; «Me encanta reducir la homosexualidad a sexo…»; «En serio os parece que con estas publicaciones de un partido del gobierno alguien en el mundo nos va a tomar en serio?»; «En serio? Dedicaros a la política… a mejorar los servicios sociales, de salud, de educación, de vivienda,…..», son sólo algunos ejemplos de la cantidad de reproches que han sufrido los podemitas a raíz de esta publicación.
Hoy es el día de la #VisibilidadLesbica y hemos querido, como dice @btcpd, “llenar el Ministerio de lesbianas” para reconocer su lucha y sus vidas y para poner en común necesidades, demandas y políticas públicas. Gracias a todas por venir. Seguimos caminando juntas. pic.twitter.com/feBzX13CAI
— Irene Montero (@IreneMontero) April 26, 2022
Por su parte, la Secretaria de Estado de Igualdad, Ángeles Rodríguez ‘Pam’, reafirmó que «lo de llenar el Ministerio de lesbianas ha sido de lo mejor que hemos hecho».
«Hace falta una agenda política para los derechos de las lesbianas, empezando por educación sexual, técnicas de reproducción asistida, método ropa o la filiación de las hijas sin necesidad de casarse», agregaba la política de Podemos.
Lo de llenar el Ministerio de Lesbianas ha sido de lo mejor que hemos hecho.
Hace falta una agenda política para los derechos de las lesbianas, empezando por educación sexual, técnicas reproducción asistida, método ropa o la filiación de las hijas sin necesidad de casarse. https://t.co/n5LvwKayER— Ángela Rodríguez Pam 🏳️🌈 ♀️ (@Pam_Angela_) April 26, 2022
Temas:
- Podemos
Lo último en España
-
Miles de españoles se concentran en Madrid para asistir al desfile del Día de la Hispanidad
-
El Gobierno ataca al juez Peinado en los corrillos del 12-O: «Flaco favor hace a la Justicia»
-
El Gobierno rebaja los sobres en efectivo de Ferraz: «Son anticipos de caja, se hace en los ministerios»
-
Los izquierdistas de Futuro Vegetal atacan el cuadro homenaje al descubrimiento de América del Museo Naval
-
Óscar Puente va al 12 de Octubre con doble bandera de España: en la corbata y en un pin en la solapa
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional Sorteo extraordinario del Día de la Hispanidad 2025: resultado y número premiado hoy, 12 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, domingo, 12 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 12 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 12 de octubre de 2025
-
Trump viaja a Israel y Egipto para supervisar la liberación de rehenes: «Pasará algo que nunca ha ocurrido»