Así daba lecciones Ramón Espinar sobre especulación antes de ser cazado
Ramón Espinar pegó un pelotazo de 30.000 euros en 2010 al vender un apartamento protegido que había adquirido meses antes sin concurso, sin estar empadronado, sin haberlo ocupado y sin tener ingreso alguno.
La noticia, publicada este miércoles por la Cadena SER, ha impactado en la línea de flotación del senador de Podemos, que tanto en televisión como en redes sociales no ha parado de criminalizar a quien hace lo que él hizo.
Por ejemplo, en un tuit de de 2014, el hoy portavoz de la Comisión Anticorrupción de la Comunidad de Madrid aboga por «pasar de concebir la vivienda como una inversión-pelotazo a pensarla como derecho».
La información, desastrosa para el ‘pablismo’ (que culpa a Prisa y Juan Luis Cebrián sin entrar en los hechos) y beneficiosa para el ‘errejonismo’, pone en seria cuestión la continuidad del dirigente como cargo público.
Aquí Ramón Espinar dando lecciones sobre cuál debe ser el uso y finalidad de las viviendas protegidas, esas con las q ganó 30M€ especulando… pic.twitter.com/c1VQ6dWjiH
— Schuma78 (@Schuma78) 2 de noviembre de 2016
Temas:
- Ramón Espinar
Lo último en España
El ingrediente desconocido que mucha gente pasa de largo y que hace única a la auténtica horchata valenciana
Precio de la gasolina hoy 4 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Cielo despejado y viento suave en Zaragoza, según AEMET
AEMET prevé un día soleado y caluroso en Bilbao con algunas brumas en el litoral
Previsión AEMET: Cielo despejado y temperaturas en ascenso en Barcelona hoy, con viento moderado
Últimas noticias
El ingrediente desconocido que mucha gente pasa de largo y que hace única a la auténtica horchata valenciana
Nadie en el sistema educativo te lo cuenta pero los fontaneros lo tienen claro: «Un buen oficial puede ganar 3.000 euros al mes sin titulación universitaria»
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura en 2010: «La política es una forma de la maldad. El mayor error que he cometido en mi vida»
Qué día empieza el colegio en Baleares: fecha exacta del inicio de las clases para 2026-2027
Mientras Zara y Mango preparan los suyos Parfois ya tiene en tienda los mocasines de animal print que todas las estilistas llevan fichando