LA ANTORCHA. Sedición | ¿Traición y golpe a la democracia de Sánchez y los diputados del PSOE?

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce y Sergio Fidalgo la eliminación del delito de sedición que los diputados del PSOE, junto a Bildu y ERC entre otros, aprueban en el Congreso. ¿Es traición en sentido estricto tal cual la define la RAE? ¿Es un golpe institucional a la democracia a sabiendas que queda jurídicamente desnuda ante cualquier intento de los separatistas catalanes y vascos? ¿Vuelve el PSOE a aquel PSOE golpista de la República?

Sánchez ya tiene sus presupuestos para 2023 aprobados y manchados -dicen en la Guardia Civil- con la sangre de sus compañeros muertos (y de tantos ciudadanos españoles) a manos de ETA, la gran aliada hoy y consiguiendo sus objetivos, de un Sánchez inmoral y de unos diputados del PSOE cobardes que solo aprietan botones en el Congreso sin mayor personalidad ni decencia para decir que con ellos no cuenten.

Pueden entrar a la web del Congreso y ver la ficha de los diputados del PSOE de su provincia que, hoy, se convierten en cómplices de golpistas y proetarras.

Lo último en España

Últimas noticias