Ana Rosa Quintana: «Estamos en un momento delicadísimo para nuestro país, me preocupa»
Ana Rosa Quintana repasó la actualidad política en su charla en El Foco de María Zabay, deteniéndose en la situación actual del partido que aspira ahora mismo a repetir en la Moncloa, el PSOE, y los pactos que está teniendo que trazar con socios de diverso pelaje. Le preocupa España, su deriva, por eso no se calla. Y lo hace, aunque le cuesta el ataque de aquellos a los que pone en evidencia; defendiendo que «en una sociedad democrática uno de los trabajos del periodismo es la crítica».
La presentadora ha defendido en una entrevista con OKDIARIO que «estamos en un momento delicadísimo para nuestro país» y que le «preocupa» porque «no sabemos lo que va a ocurrir»: «Yo no sé todavía si va a haber adelanto de elecciones o Pedro Sánchez se va a plegar a las condiciones que le están poniendo, que algunas son inasumibles, o en un momento dado va a decir ‘esto no puede ser’».
«A mí me parece que el PSOE es un partido fantástico, un partido de Gobierno y un partido constitucionalista», refleja Ana Rosa Quintana, que sí repara en que, ahora, «para que siga gobernando Pedro Sánchez, tiene que aliarse con partidos que no son constitucionalistas».
Preguntado por uno de los socios, ese Bildu liderado por un terrorista como Arnaldo Otegi, Ana Rosa Quintana recuerda la llamada «foto de la vergüenza», y deja claro que «no se pueden hacer determinadas concesiones en un país que ha sufrido con el terrorismo lo que ha sufrido».
Lo último en España
-
Begoña Gómez y su asesora tendrán que entregar sus pasaportes este miércoles 24 de junio
-
El Supremo dictará hoy sentencia unánime en el ‘caso Mascarillas’ tras superar las discrepancias sobre Aldama
-
GNP, la empresa mimada del PSOE de Sevilla a la que le llueven los contratos ‘a dedo’
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
Precio de la gasolina hoy 22 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Begoña Gómez y su asesora tendrán que entregar sus pasaportes este miércoles 24 de junio
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?
-
Los árboles son maravillosos, pero quizá no tanto: investigadores de EEUU dicen que quizá almacenen menos CO2 del que se pensaba
-
Un descubrimiento arqueológico sin precedentes: encuentran uno de los mayores asentamientos vikingos de Europa occidental
-
El Supremo dictará hoy sentencia unánime en el ‘caso Mascarillas’ tras superar las discrepancias sobre Aldama