Alvise: «Ni Abascal ni Teodoro García Egea aguantan a Javier Negre»
Alvise: «Podría mandar matar mediáticamente a Negre pero no lo hago porque es un psicópata»
Alvise: «Negre extorsiona en mi nombre»
Pese a que Javier Negre suele alardear de sus supuestas buenas relaciones con empresarios de primer nivel como Florentino Pérez o Pepe Hidalgo y con políticos de la talla de Santiago Abascal o Pablo Casado, lo cierto es que, aunque esas relaciones puedan existir, quizás no sean tan cercanas como el director del pseudocanal piensa. Al menos eso es lo que considera Alvise Pérez, que asegura que ni Abascal ni García Egea “le aguantan” al director de la empresa con canal en YouTube con fama de maltratar a sus trabajadores y en la que figuran entre sus accionistas las hermanas María del Carmen y María Esther Cordón, -hijas del empresario Publio Cordón, secuestrado y asesinado por los GRAPO en 1995, y antiguas propietarias de Quirón Salud-; y la propietaria de Eulen, María José Álvarez.
De hecho, Alvise llega a afirmar que ha tenido tensiones con Santiago Abascal por culpa de Negre. Según explica, el director del pseudocanal pretende que el tuitero acabe metiéndose en política para, de este modo, evitar tener un rival mediático: “Él lo que quiere es que yo me meta en política porque así evita que yo monte un medio con el que pueda rivalizar a medio plazo”.
Un hecho que, según Alvise, Negre ha trasladado al presidente de Vox, Santiago Abascal, y eso, explica el tuitero, “me genera tensión con Santiago (Abascal)”. Bajo el punto de vista de Alvise, Negre “cree que no me hablo con la gente”, cuando “hablo con Casado, hablo con Teodoro… Lo que pasa es que soy mucho más discreto”.
En este sentido, Alvise dice conocer la opinión que los líderes de Vox y del PP tienen sobre el director de EDATV: Santiago Abascal “no aguanta” a Negre, y Teodoro (García Egea, en los años en los que fue secretario general del PP) tampoco”. Desde luego, no es eso lo que traslada Negre a todo aquel que le pregunta por su relación con los líderes políticos o empresariales.
Para muestra de las supuestas buenas relaciones que Negre decía tener con el ex líder del PP, Pablo Casado, en una conversación con quien escribe estas líneas, el director del canal aseguró que el propio presidente del PP le había pedido que hiciera alcalde al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia.
Además, para convencer a potenciales trabajadores y trabajadores para entrar a trabajar a su canal suele soltar afirmaciones como: “Ahora me han llamado los dos grandes partidos diciéndome que quieren meter pasta en la campaña electoral por la audiencia que tenemos”.
Javier García Negre manifiesta
Temas:
- Javier Negre
Lo último en España
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe» y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La portavoz del PSOE califica de «disparate» señalar que las nacionalizaciones masivas «manipulan el censo electoral»
-
El PSOE usa a los ‘nietos del exilio’ para defender a Zapatero frente a los «ultras y herederos del franquismo»
-
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
-
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos