Almeida se harta del Gobierno: «Es acojonante que con la situación del país estén con la Ley de Amnistía»

Ver vídeo
Diana Arias

El alcalde de Madrid se harta y se muestra indignado y enfadado con la falta de medidas que el Gobierno de Pedro Sánchez está tomando para los graves problemas en España. José Luis Martínez Almeida defiende que «es acojonante que con la situación del país el Gobierno esté con la Ley de Amnistía».

Durante los últimos días el Gobierno se ha centrado en hablar de su nueva Ley de Memoria Democrática, olvidándose de los numerosos problemas sociales y económicos que tiene nuestro país. «Pretenden distraer las movilizaciones sociales, de transportistas, las de Cádiz y las de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hablando de Franco y de la Ley de Amnistía», ha denunciado el alcalde.

«¿Qué piensa un español medio que ve que la inflación ha subido un 5%, que el precio de la luz está en máximos históricos o que la recuperación económica no se está produciendo y que el Gobierno está enfrascado en una batalla sobre la Ley de Amnistía? Yo me pongo en su lugar y pensaría que es acojonante, sinceramente lo digo», ha defendido Almeida.

Y es que, para el popular no es momento de hablar de franquismo: «Que con la situación que tenemos en estos momentos en España el Gobierno esté en si Ley de Amnistía si, Ley de Amnistía no, en haber si hago la trampa a Unidas Podemos y te cuelo esta enmienda y saco la Ley de Memoria Democrática… ¿Pero en qué están pensando? ¿Creen que cada vez que hay un problema grave vale con el comodín de Franco?».

Lo último en España

Últimas noticias