Almeida tilda de «continuidad» al proyecto de Madrid Central la moratoria de multas
Las críticas por los planes del nuevo alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida con Madrid Central no dejan de sucederse. Al hilo de estas críticas, Almeida ha explicado que la moratoria de multas en Madrid Central que arrancará este próximo lunes «es casi continuidad del anterior equipo de Gobierno», dada su «dejación de funciones» por la que «ha anulado casi 6.000 multas».
«Nosotros adoptamos una medida de sentido común, y es que mientras no tengamos seguridad de que eso funciona correctamente no se multa», ha señalado.
El ‘popular’, además, y tras reconocer que Madrid tiene un problema de contaminación «grave» ha apuntado que su equipo va a estudiar todas las alternativas posibles que palien esta situación -como la sustitución de las calderas de carbón o gasóleo, carriles bus VAO, intensificación de transporte público-. Entre estas alternativas ha hablado sobre la posibilidad de generar posibles «líneas de subvenciones».
«Madrid Central es un fracaso porque actúa sobre un ámbito espacial con 1,4 por ciento de vehículos» y «hay que resolver la cuestión en más de 400.000 vehículos en M30», ha lamentado.
Lo último en España
-
Canarias, al margen del temporal: el sorprendente aviso de la AEMET mientras llueve sin tregua en la Península
-
Precio de la gasolina hoy 3 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Roca Rey en la Feria de San Isidro en Las Ventas 2026: todo lo que se sabe
-
AEMET: Cielo nuboso y chubascos con tormentas en Zaragoza; suben las temperaturas máximas
-
Cielos nublados y chubascos en Bilbao: AEMET advierte de cambios en el tiempo hoy
Últimas noticias
-
El Congreso cita de nuevo a Moncloa y a la SEPI para que expliquen el asalto a Indra
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
-
Así fue el apuñalamiento de un hombre en Palma: imágenes exclusivas de la brutal agresión en plena calle
-
Suena disparatado pero éste es el pájaro que vuela durante 10 meses seguidos sin aterrizar en el suelo