El alcalde de Alcorcón denuncia amenazas: «Pérez, caudillo, tu boca en un bordillo»
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha denunciado que el sábado pasado, durante la manifestación que se celebró en su municipio contra sus palabras sobre el feminismo y donde los asistentes pedían su dimisión, recibió «amenazas violentas».
«Pérez, caudillo, tu boca en un bordillo» es uno de los cánticos que se pudieron escuchar el sábado y que este domingo Pérez puso en conocimiento de la Policía y de la Guardia Civil a través de la red social Twitter.
«Espero que quienes han dedicado tanto espacio a mis palabras se ocupen ahora de los que me quieren «en la hoguera» o con «la boca en un bordillo», ha señalado el alcalde de Alcorcón en otro tuit.
Espero q quienes han dedicado tanto espacio a mis palabras se ocupen ahora d los q me quieren «en la hoguera» o con «la boca en un bordillo»
— David Pérez García (@davidperez) 4 de diciembre de 2016
Temas:
- Alcorcón
- David Pérez
Lo último en España
Policías y guardias civiles vestidos de presos exigen al Gobierno una jubilación digna y ser profesión de riesgo
Vox aconseja a sus candidatos moverse en coche en vez de en tren durante la campaña del 29-N: «No es seguro»
Feijóo arrancará en Badalona la campaña del 29-N bajo el lema «El cambio necesario»
Macarena Gómez estalla contra el feminismo actual: «¿Me exigen a mí más a la hora de trabajar que a los hombres? Para nada. Una trabaja hasta sus posibilidades»
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 23 días: Ábalos, su nº2, condenado por corrupción
Últimas noticias
Los mejores hostings web de 2026: comparativa, guía y cuál contratar según tu proyecto
Alexia Rivas desvela su cita secreta con Carlo Costanzia en Ibiza y confiesa por qué no hubo una segunda: «Me pareció soso»
Más de 8.200 sanitarios de Baleares se repartirán en la próxima nómina 17 millones por los atrasos en la carrera profesional
Los mejores colchones del 2026: análisis y características
Policías y guardias civiles vestidos de presos exigen al Gobierno una jubilación digna y ser profesión de riesgo