Albiol: «El estado de derecho acaba poniendo a cada uno en su sitio»
El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha celebrado este lunes que el juez haya puesto «en su sitio» al líder de la ANC, Jordi Sànchez, y al de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, al decretar prisión incondicional para ambos.
En un apunte en Twitter ha dicho: «A prisión los responsables de la @assemblea y @omnium por sedición. El estado de derecho acaba poniendo a cada uno en su sitio».
A prisión los responsables de la @assemblea y @omnium por sedición. El estado de derecho acaba poniendo a cada uno en su sitio.
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) October 16, 2017
La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha decretado este lunes el ingreso en prisión incondicional sin fianza para Sànchez y Cuixart por promover las concentraciones del pasado 20 y 21 de septiembre en Barcelona.
Lo último en Cataluña
AEMET: Barcelona hoy con sol, nubes altas y lluvia moderada en el litoral sur
AEMET prevé cielo despejado y temperaturas en ligero ascenso en Barcelona hoy
Previsión AEMET: cielo nublado y vientos moderados en Barcelona, con brumas y niebla en interiores
Previsión AEMET: nubes bajas y suave viento en Barcelona con ligeros cambios en las temperaturas
Las razones por las que Loles León tuvo que dejar Barcelona: «Pasé de ser una buena actriz catalana a una colona»
Últimas noticias
Hace casi 20 años África plantó millones de árboles; casi dos décadas después ha creado su propia Gran Muralla Verde
Las palabras de Jesé, el mensaje del Real Madrid… el fútbol español se vuelca con Jesús de Miguel
Movilidad ferroviaria «insostenible» con Sánchez y Puente
Bob Dylan, músico estadounidense (85 años), en su discurso al recibir el Nobel de Literatura hace 10 años: «Ni una sola vez he tenido tiempo de preguntarme: ¿Son mis canciones literatura?»
Las encuestas de medio mandato dan a los demócratas 9 puntos de ventaja en el Congreso, pero el Senado sigue abierto