Albiol asegura que la CUP ha forzado a Puigdemont a «cortarle el cuello» al conseller Baiget
El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha asegurado este lunes que el presidente de la Generalitat y el vicepresidente han «cortado el cuello» al ya exconseller de Empresa, Jordi Baiget, porque lo ha pedido la CUP.
«La CUP apunta y Puigdemont y Junqueras disparan. Cortan el cuello al que se atreve a decir la verdad», ha destacado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press después de saber el cese de Baiget.
El exconseller había alertado este lunes de que la fuerza del Estado provocará que probablemente el Govern no pueda celebrar el referéndum, y los ‘cupaires’ ya pidieron su dimisión por la mañana.
Lo último en Cataluña
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda, entradas y actos en la Sagrada Familia
-
Primavera Sound Barcelona 2026: fechas, cartel completo, horarios y cómo llegar al Parc del Fòrum
-
Malas noticias de METEOCAT: vuelven las lluvias y el frío a estas zonas de Cataluña y avisa
-
Barcelona: Inicio despejado con nubes y posibilidades de tormentas por la tarde, según AEMET
-
Previsión AEMET: cielo despejado con nubes altas y posibilidad de tormentas en Barcelona hoy
Últimas noticias
-
Juicio a David Sánchez, en directo hoy: última hora del hermano de Pedro Sánchez y toda la actualidad política en vivo
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones
-
Ni Bezoya ni Cabreiroá: ésta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
Ni Ferrari ni Aston Martin: el capricho más exclusivo de Fernando Alonso cuesta 10 millones de euros
-
Cuándo empieza el GP de Mónaco: horarios y dónde ver por televisión en directo el fin de semana del Mundial de Fórmula 1 2026