Esteban no cree que el acercamiento de presos deba «pasar por el filtro de las asociaciones de víctimas»
El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha considerado este martes «conveniente» el posible acercamiento de presos de ETA al País Vasco, apostando porque estas decisiones «no pasen por el filtro de todas las asociaciones de víctimas».
«No puede ser que las decisiones políticas tengan que pasar por el filtro de todas las asociaciones de víctimas», ha afirmado Esteban en una entrevista concedida a Espejo Público.
En este sentido, ha desligado esta cuestión de las negociaciones de «los presupuestos o de otra ley», al tiempo que ha admitido que todavía no ha habido «ninguna modificación ni novedad» al respecto.
Lo último en España
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Marc Vidal ya avisó en ‘Horizonte’ hace un año: «Incapacidad de inversión, amplitud de la demanda…»
-
Dramática búsqueda de los 43 pasajeros de los dos trenes siniestrados en Adamuz que siguen desaparecidos
-
Llega a Atocha el cuarto autobús con viajeros afectados en la tragedia de Adamuz
Últimas noticias
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026