El abogado Ospina lanza un programa de entrevistas jurídicas e invita a la decana del ICAB
El abogado Juango (Juan Gonzalo) Ospina lanza este jueves su nuevo programa en Youtube de entrevistas a profesionales relacionados con la Justicia. «Conoce al jurista», es un formato diseñado para conocer la faceta más humana que hay detrás de los abogados y juristas de prestigio.
El abogado penalista y profesor universitario Ospina conduce el programa, puesto en marcha para asistir a un evento sobre liderazgo y formación jurídica. Este jueves a las 18:00 horas a través de la plataforma digital Ospina entrevistará a Maria Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona.
La decana del ICAB que se ha mostrado siempre firme defensora del Turno de Oficio, la igualdad, el liderazgo femenino y la abogacía joven, ofrecerá al público recomendaciones que estarán dirigidas a cualquier estudiante de derecho o jurista en ejercicio que quiera mejorar sus habilidades profesionales. La duración de la entrevista es de 45 minutos, donde también se hablará de todas las cuestiones planteadas en directo por los usuarios.
Con esta herramienta Ospina busca transmitir a los estudiantes de Derecho la ilusión y el esfuerzo que tanto caracterizan a este joven abogado. En los últimos días, ya realizó encuentros digitales con estudiantes –a través de su cuenta de Instagram– y estos les realizaban preguntas sobre la profesión. Debido al éxito obtenido en estas ‘charlas’ digitales, Juango Ospina se ha decantado por este nuevo proyecto.
Lo último en España
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser «cómplice» de la trama de Cerdán: «Lo sabía y miró para otro lado»
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»
-
Ferraz permitió a Santos Cerdán vaciar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
-
Un inmigrante ilegal amenaza con un cuchillo a niños que le molestaban en el autobús: «Os voy a apuñalar»
Últimas noticias
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Casi nadie lo conoce pero mi abuela usaba este truco para dejar la campana extractora como nueva: adiós a la grasa
-
El truco que nadie te contó para acabar con los mosquitos: sólo necesitas papel higiénico
-
Cómo recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo