6.000 personas apoyan en Salamanca a la Policía y la Guardia Civil
Unas 6.000 personas, según la Policía Local, se han concentrado hoy en la Plaza Mayor de Salamanca durante casi una hora en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegadas en Cataluña.
En la protesta, que había sido convocada de forma espontánea y través de las redes sociales y mensajes de Whatsapp, se han escuchado gritos de «Yo soy español, español, español», «Puigdemont dimisión» o «Viva España», además de consignas a favor de la unidad de España.
Numerosos de los participantes en la concentración han portado banderas de España y también se ha desplegado una pancarta en la que se podía leer: «Guardia Civil y Policía Nacional, el pueblo decente está con vosotros».
Lo último en España
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado
-
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
-
Ayuso retrata a la izquierda por la paz en Gaza: «Han pasado del ‘No a la guerra’ al ‘No a la paz’»
-
Halloween en Isla Mágica 2025: qué días son, novedades y precios
-
Ayuso no hará la lista de médicos objetores al aborto que le exige Sánchez: «No vamos a señalar a nadie»
Últimas noticias
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Alemania elimina las ayudas y el subsidio para los que ‘rechacen trabajar’: «Vuelve el principio de exigencia»
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado
-
Un famoso parque de Palma aparece en la app Mapas con el nombre de ‘Panchilandia Park’
-
Meliá Granada: el arte de hospedarse en una ciudad que enamora