6.000 personas apoyan en Salamanca a la Policía y la Guardia Civil
Unas 6.000 personas, según la Policía Local, se han concentrado hoy en la Plaza Mayor de Salamanca durante casi una hora en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegadas en Cataluña.
En la protesta, que había sido convocada de forma espontánea y través de las redes sociales y mensajes de Whatsapp, se han escuchado gritos de «Yo soy español, español, español», «Puigdemont dimisión» o «Viva España», además de consignas a favor de la unidad de España.
Numerosos de los participantes en la concentración han portado banderas de España y también se ha desplegado una pancarta en la que se podía leer: «Guardia Civil y Policía Nacional, el pueblo decente está con vosotros».
Lo último en España
-
El cabeza de turco de los ERE también quiere su indulto: «Me piden 300 años de cárcel, es un disparate»
-
Mar Vaquero planta cara a Pedro Sánchez por el reparto de menas: «Aragón se defiende del Gobierno»
-
La juez remite a datos del Júcar que «no pueden ser legalmente utilizados» para exculparle
-
Mazón sitúa en la cúpula de Emergencias al jefe de los helicópteros españoles en la toma de Perejil
-
López Miras destaca la importancia estratégica de Cartagena: «Ha creado los submarinos más avanzados»
Últimas noticias
-
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA
-
El Ayuntamiento de Palma acometerá a partir de otoño la segunda fase de las obras del Parc de la Mar
-
La subida del SMI no soluciona el problema: la renta disponible se estancó a finales de 2024
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»
-
El cabeza de turco de los ERE también quiere su indulto: «Me piden 300 años de cárcel, es un disparate»