2019: un año marcado por el bloqueo de Sánchez y el órdago separatista
Un recorrido audiovisual por 365 días marcados por la parálisis de Gobierno, la negociación de Pedro Sánchez con el separatismo, los éxitos del deporte español o los sucesos que conmovieron a todo el país
2019: Viaje al pasado es el resumen del año de OKDIARIO. Nuestra visión de los meses que dejamos atrás. Un resumen audiovisual de corta duración, en el cual repasamos las noticias más destacadas en los ámbitos de la política, la sociedad, la cultura y el deporte español.
La exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, convertida en un gran acto de campaña de Pedro Sánchez, es la imagen elegida para abrir el resumen de los últimos 365 días. Junto a ella, la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos; los disturbios en Cataluña tras la sentencia del ‘procés’; los grandes éxitos de Rosalía y los del basquet español, abren los distintos bloques en los que se resume este viaje al pasado.
El documento es un recorrido por las noticias que han marcado el día a día del año 2019… para que cada lector saque sus propias conclusiones sobre el año que dejamos atrás.
Lo último en España
-
Juanma Moreno: «Un presidente que niega los problemas de su tierra está abocado al fracaso»
-
El PSOE dejó fuera del control de los auditores el aumento de las donaciones que señaló Aldama en el Supremo
-
Montero inicia la campaña segura de su «victoria» el día después de que Aldama la señalara en el Supremo
-
Milagro en las redes: el alcalde socialista del municipio de Diana Morant gana 40.000 seguidores en un día
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
Últimas noticias
-
Brutal agresión a una monja francesa cerca de la Tumba de David en Jerusalén a plena luz del día
-
Apple gana 71.675 millones de dólares, un 17% más en su primer semestre
-
A qué hora es el Jannik Sinner – Fils: horario y dónde ver por televisión gratis en directo las semifinales del Mutua Madrid Open 2026
-
El Rayo Vallecano va de cabeza a por la Conference
-
Juanma Moreno: «Un presidente que niega los problemas de su tierra está abocado al fracaso»