Vodafone pide a Dazn una «oferta que sea razonable» por su paquete de fútbol
Orange alcanza un acuerdo con Dazn para emitir el fútbol
¿Será el fútbol suficiente reclamo para levantar la caída de clientes de TV de las grandes operadoras?
Vodafone entra en el mercado de la energía en plena crisis por el encarecimiento de la factura de la luz
Vodafone España ha pedido a Dazn que tenga «una mente abierta» con «una oferta que sea razonable» y que no ponga «demasiada presión» sobre su negocio para integrar el paquete de la liga de fútbol de la plataforma de deporte británica dentro de su oferta televisiva.
En una rueda de prensa celebrada este lunes en Madrid, el director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, Hisham Hendi, dijo que la compañía está «encantada de tener conversaciones» siempre que esto «funcione» para el negocio y sea «relevante para los consumidores».
Sobre si están manteniendo estas conversaciones en la actualidad, Hendi ha asegurado que Dazn está ocupada «en hablar con otros», en referencia a su reciente acuerdo con Orange.
Desde Vodafone piden «una oferta que sea razonable, con un precio razonable, pero que no ponga una presión que sea demasiado» para la compañía, en palabras del directivo, quien también ha pedido «compromiso» y «unas garantías mínimas» para llegar a un acuerdo.
Unas declaraciones que Hendi ha realizado durante la presentación de las nuevas ofertas de tarifas convergentes y móviles de la compañía, donde también ha confirmado que prevén lanzar «en septiembre u octubre» el dispositivo (router) móvil 5G que anunciaron en febrero.
Este nuevo servicio permitirá extender los beneficios de esta tecnología a hogares y empresas, conectar hasta 35 dispositivos a la vez en la misma red y trasladarlo a segundas residencias.
Con respecto a sus nuevas tarifas, Vodafone ha reducido su oferta a la mitad, con cuatro nuevas convergentes y dos de solo móvil, que oscilan entre los 49 y los 90 euros al mes en el caso de las primeras y los 25 y 33 euros al mes para las segundas.
El director de la Unidad de Consumo de Vodafone España señaló que con este nuevo catálogo de tarifas la compañía va a evitar hacer grandes promociones y que, en el caso de hacerlas, se mantendrán durante todo el contrato del cliente. «No vamos a hacer grandes ofertas, pero el precio va a bajar», aseguró Hendi.
Con respecto a la llegada de Vodafone Energía, el directivo indicó que estas tarifas serán compatibles y que se añadirán como un servicio adicional.
Lo último en Economía
-
La AiReF ya pide un recorte al Gobierno que salga de las elecciones: 15.000 millones para cumplir con Europa en 2028
-
FlatironDragados (ACS) inicia la construcción del plan de protección frente inundaciones en Virginia
-
UPTA denuncia que 1 de cada 2 autónomos cierra su negocio cuando se acaba la tarifa plana y pide cambios
-
El Banco de España señala el fracaso del Gobierno: las rentas bajas se ahogan y la vivienda sigue disparada
-
Zara supera a Nike y se corona como la marca de moda más valiosa del mundo mientras Google destrona a Apple
Últimas noticias
-
López Miras pide al Gobierno información «urgente» sobre el carguero ruso hundido en Cartagena
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Netflix elimina su película de acción más destructiva: una persecución sin límites rodada con seis drones
-
La primera queja al CGPJ por la injerencia del marido de la juez de la DANA cumple un año sin resolución
-
Preocupación por Margarita de Dinamarca: ingresada tras sufrir un infarto