Todo el mundo quiere el pintauñas navideño de Mercadona: nunca hemos visto algo igual
El pintauñas que es el ideal para estas fiestas lo tienes en Mercadona
Si hay un producto de belleza que triunfa en estas fechas, ese es el pintauñas. Y es que unas uñas bien cuidadas y con un color bonito pueden darle un toque especial a cualquier look navideño. Pero si además el pintauñas tiene un efecto brillante y festivo, el resultado es espectacular. Eso es lo que ocurre con el pintauñas navideño de Mercadona, que está causando furor entre las amantes de la manicura.
Todo el mundo quiere el pintauñas navideño de Mercadona
Entre los distintos productos de belleza que arrasan estos días en Mercadona, todo el mundo está comprando la laca de uñas Glimmer Deliplus 206 Dorado, un esmalte de uñas con un tono dorado metalizado que refleja la luz y crea un efecto deslumbrante. Es el complemento perfecto para lucir unas uñas elegantes y sofisticadas en las fiestas navideñas, ya que combina con cualquier prenda y accesorio.
La calidad de este producto es indiscutible, ya que tiene una fórmula de larga duración que garantiza una buena cobertura y un acabado uniforme. Además, se seca rápidamente y no se descascarilla con facilidad.
Cómo aplicar el pintauñas navideño de Mercadona para un resultado perfecto
Su aplicación es muy sencilla aunque si deseas unas uñas doradas con elegancia y sin abusar del efecto «glitter» que aporta esta laca de uñas, solo hay que seguir estos pasos:
- Limpiar y secar bien las uñas antes de aplicar el esmalte.
- Agitar el frasco para homogeneizar el producto.
- Aplicar una capa fina de base protectora para evitar que las uñas se manchen o se debiliten y que además servirá para que el pintauñas se fije mejor.
- Aplicar una primera capa de la laca de uñas Glimmer Deliplus 206 Dorado, empezando por el centro de la uña y luego por los laterales.
- Dejar secar unos minutos y aplicar una segunda capa para intensificar el color y el brillo.
- Finalizar con una capa de top coat para sellar el esmalte y prolongar su duración.
También en color plateado y en rojo
El pintauñas navideño de Mercadona es un éxito de ventas, sobre todo el tono dorado, que es el más demandado por su versatilidad y su glamour. Sin embargo, no es el único que ofrece la línea Glimmer de Deliplus, que cuenta con otros dos colores igual de atractivos y festivos: el rojo y el plateado.
El rojo es un clásico que nunca falla, y más en Navidad. Es un color que transmite pasión, fuerza y elegancia, y que queda bien con cualquier tipo de piel y forma de uña. La laca de uñas Glimmer Deliplus 207 Rojo tiene un tono rojo intenso con un toque de brillo que le da un aire sofisticado y seductor.
El plateado es otro de los colores que triunfan en estas fechas, ya que aporta luminosidad y modernidad a las uñas. La laca de uñas Glimmer Deliplus 205 Plateado tiene un tono plateado claro con un efecto glitter que crea un contraste espectacular con el fondo oscuro de la uña.
Estos tres colores son ideales para combinar entre sí y crear diseños originales y divertidos en las uñas. Por ejemplo, se puede pintar una uña de cada color, o hacer una francesa con el dorado y el rojo, o un degradado con el plateado y el dorado. Las posibilidades son infinitas, solo hay que dejar volar la imaginación y disfrutar de unas uñas únicas y navideñas.
No lo dudes más y hazte con el pintauñas navideño de Mercadona, el producto de belleza que está arrasando esta temporada. Podrás encontrarlo en cualquier supermercado de la cadena por solo 3euros cada uno. Date prisa, porque están volando de las estanterías y deja que tus uñas brillen de forma especial esta Navidad.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el embutido perfecto para tus aperitivos de verano: perfecto si te gusta la comida italiana
-
Adiós a planchar: el invento de Lidl a precio de ganga que te va a ahorrar años de vida
-
El golpe definitivo de Mercadona: el hojaldre con sabor a pizza es ideal para cenar sin cocinar por menos de 2 euros
-
La lista de la OCU con los peores helados del supermercado: no los compres
-
La OCU avisa sobre los garbanzos que comemos en España: pueden poner tu salud en peligro
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba