Economía
Alimentación

Si te vuelve loco la canela, esta novedad de Mercadona es para ti

La canela es una de las especias más utilizadas en la cocina, proveniente de un árbol y que se puede utilizar en diferentes formatos, por ejemplo en rama o en polvo, sea como sea sin duda muy especial para darle a cualquier plato un toque diferente y original que dejará huella. Hoy te mostramos una novedad de Mercadona que es perfecta para los amantes de la canela ya que es la gran protagonista, y una vez que lo pruebes te dejará flipando tanto que tendrás que controlarte para no comerlo sin parar durante horas… ¡es una delicia!.

Mercadona es la cadena de supermercados líder de ventas en nuestro país gracias a una propuesta que gusta al público y que hace que incluso muchos de sus productos se hagan virales por diferentes motivos, teniendo como base sus propias marcas a bajo coste. La cadena valenciana, fundada en 1977, cuenta con más de 1.600 establecimientos en España y una plantilla formada por más de 90.000 profesionales.

Las nuevas galletas de Mercadona que te fliparan

Se trata de las galletas con canela Hacendado, unas nuevas galletas que han llegado al supermercado valenciano para triunfar, y es que el boca a boca y las redes sociales están haciendo que sus ventas se estén disparando en todo el país gracias a una espectacular combinación de sabores y texturas que no dejará indiferente a nadie. Actualmente están disponibles en un paquete de 500 gramos con un precio de 2,30€.

Estas nuevas galletas de canela de Mercadona han desatado una completa locura ya que la canela está muy presente, siendo esta especial la total protagonista en el sabor de estas galletas, que son redondas y con una textura crujiente que te encantará. Además de estar riquísimas, al tener canela disfrutarás de los beneficios de esta especia, como que es muy rica en calcio y fibra y que tiene propiedades antioxidantes, entre otros.

En su listado de ingredientes encuentras harina de trigo, azúcar de caña integral, azúcar y canela en polvo, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tienen 462 kcal, 1,6 g de grasas saturadas, 26 g de azúcares, 2,9 g de fibra alimentaria, 5,9 g de proteínas y 1,1 g de sal. Está claro que son unas galletas muy calóricas por lo que hay que controlar la cantidad que se come, pero son ideales para darse un caprichito y tomarse una o dos con un café.