Turismo

Ryanair lanza una oferta para volar a Canarias desde Alemania y Reino Unido por 22,99 euros

Cláusula Ryanair
Avión de Ryanair.

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado una oferta especial de vuelos desde Alemania y Reino Unido a las Islas Canarias desde 29,99 euros por trayecto hasta finales de enero tras la inclusión del archipiélago en los corredores seguros de ambos países. ¿El objetivo? Incentivar la demanda tras el impacto de la crisis del coronavirus en el sector de las aerolíneas.

Según ha informado la aerolínea, se trata de una promoción que estará disponible hasta la medianoche del lunes, 26 de octubre, en la página web de Ryanair.com. Al respecto, la PR & Communications Manager para España y Portugal de Ryanair, Susana Brito, se ha mostrado muy contenta de que Alemania y Reino Unido hayan añadido a Canarias a su lista de corredores seguros, «lo que permite a Ryanair seguir apoyando la recuperación económica y el turismo en las islas».

«Además –añadió– esto permite al archipiélago dar la bienvenida a los visitantes alemanes y británicos para una escapada bajo el sol de invierno sin la preocupación de tener que realizar una cuarentena a su llegada o regreso, volando con la aerolínea favorita de Europa y las tarifas más bajas».

Aumenta la programación de vuelos

La previsión de llegadas de vuelos procedentes de Alemania ha subido un 30% para la primera semana de noviembre, ya que se pasará de 61 vuelos del 26 de octubre al 1 de noviembre a los 79 que habrá del 2 al 8 de noviembre.

En cuanto a los vuelos procedentes del Reino Unido, del 26 de octubre al 1 de noviembre hay programadas 149 llegadas. No obstante, las compañías aún están en fase de incremento de programaciones a partir del 30 de octubre, pero todavía no las han cargado en el sistema dado que el anuncio de la supresión de las restricciones de viaje a Canarias se produjo la tarde del jueves.

Por su parte, Aena ha señalado que dado que los anuncios de supresión de las recomendaciones de no volar a Canarias desde Alemania y Reino Unido son muy recientes, esta programación puede cambiar en los próximos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias