Roig, Corcóstegui y Castellano entran en el negocio de la compraventa de criptomonedas
La CNMV pide a Iniesta que se informe antes de recomendar invertir en criptomonedas
Primera ecommerce de minería de criptomonedas en España, especializados en RIG y ASIC
La plataforma española de compraventa de criptomonedas Criptan ha levantado 3,5 millones de euros en su última ronda de financiación, gracias al respaldo de inversores como el presidente de Mercadona, Juan Roig, el ex consejero delegado de Banco Santander, Ángel Corcóstegui. A ellos se suman también youtubers como WillyRex y Vegetta777 o el que fue vicepresidente y consejero delegado del grupo textil Inditex entre 1997 y 2005, José María Castellano, así como su hijo Pablo, que lidera su family office, entre otros.
«Esta ronda de financiación ha supuesto un duro trabajo, ya que hemos intentado vincular Criptan con las personas más relevantes en su sector. Y creo que lo hemos logrado, ya que, para nosotros, los inversores no solo suponen una inyección económica, sino que representan muchas más cosas y de una forma u otra forman parte del equipo y de nuestra filosofía», ha destacado el consejero delegado de la plataforma, Jorge Soriano.
La cantidad levantada les permitirá llevar a cabo «un plan más ambicioso y global para la plataforma», ya que abrirá operaciones en México próximamente, así como en otros países de Latinoamérica de cara al año que viene. Soriano ha explicado en un comunicado que el objetivo de esta ronda es «dar a conocer lo que están haciendo a todo el mundo porque están convencidos de que a través de las criptomonedas pueden mejorar el día a día de sus usuarios».
Temas:
- emprendimiento
Lo último en Economía
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
El mejor país para emigrar desde España si tienes más de 65 años: paisajes descomunales y precios de otro siglo
-
Aviso urgente de Hacienda: primeras multas por hacer transferencias a tus familiares
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
Últimas noticias
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
El mejor país para emigrar desde España si tienes más de 65 años: paisajes descomunales y precios de otro siglo
-
La hija de Antonio Banderas cuenta lo que piensa de España: «Mi padre se va a enfadar»
-
Aviso urgente de Hacienda: primeras multas por hacer transferencias a tus familiares
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe