Rodilla ‘engulle’ Hamburguesa Nostra
El grupo de restauración Rodilla ‘engulle’ Hamburguesa Nostra. La compañía sube su apuesta por España y adquiere la marca premium de hamburguesas gourmet, según ha informado en un comunicado en el que no desvela el importe de la transacción.
En concreto, la icónica enseña especializada en sandwiches entra en la categoría de las hamburguesas con la adquisición de Hamburguesa Nostra, que cuenta en la actualidad con 21 establecimientos y da empleo a unas 350 personas.
Rodilla ha señalado que la alta calidad de su oferta, la innovación constante, el control y origen de las materias primas y un exclusivo proceso de elaboración en un obrador propio son valores que comparte con su estrategia.
Fundada en 2007
Hamburguesa Nostra, fundada en 2007 por Carlos Rodríguez, nace fruto de la expansión del histórico negocio de carnicería artesanal fundado en 1958 por Juan José Rodríguez García en el mercado de Chamartín de Madrid.
Hamburguesa Nostra centra su oferta en una original variedad de hamburguesas, elaboradas con carne de razas autóctonas españolas, que se completa con una selección de panes 100% artesanales y de salsas exclusivas.
Además, la cadena de hamburgueserías cuenta con servicio de take away (para llevar) y de delivery (entrega a domicilio), igual que los establecimientos de Rodilla, y sus hamburguesas pueden adquirirse para cocinar en casa.
Accionista minoritario
Tras la adquisición por parte de Rodilla, la familia Rodríguez continuará como accionista minoritario de la empresa y su fundador Carlos Rodríguez se mantendrá en el negocio como asesor en el área de calidad de producto, I+D+I y formación.
Rodilla anunció hace unos meses su intención de invertir cerca de 15 millones de euros en los próximos cuatros años en su proceso de de crecimiento y expansión tras elevar un 13,7% su facturación en 2017, hasta superar los 111 millones de euros.
En concreto, la compañía aumentó sus ingresos el pasado año en un mercado que creció un 3,4%, convirtiéndose por quinto año consecutivo en una de las cadenas con mayor crecimiento orgánico del mercado, de acuerdo con los datos.
Temas:
- Rodilla
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 frena la euforia tras el acuerdo de paz entre EEUU e Irán pero sigue cerca de máximos históricos
-
FP y universidad online: el camino directo hacia un empleo más cualificado
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
-
Hacienda confirma el palo a los jubilados: bajada general de las pensiones por el IRPF
-
Precio de la luz hoy, lunes 15 de junio, por horas: ¿cuál es la hora perfecta para poner la lavadora?
Últimas noticias
-
Gisele Bündchen amadrina una firma casual ‘deluxe’
-
La familia de Rocío Carrasco vuelve a darle la espalda
-
[Vídeo] Los looks summer de Paula Echevarría
-
¿Vestido machista o vestido obsesión? Este es el ‘mini dress’ que vuelve loca a las ‘celebs’
-
El neceser beauty (y low cost) de Mercadona que aman las instagramers