Repsol lanza un nuevo sistema de pago: los clientes ya no tendrán que pasar por la caja
Repsol ha lanzado Way&Go, un nuevo sistema con el que los clientes podrán escanear los artículos que deseen de una estación de servicio y pagarlos a través del móvil sin necesidad de pasar por caja para adquirirlo.
Según ha informado la compañía, los usuarios podrán escanear el código de barras de los productos que quieran adquirir y pagar automáticamente con su aplicación Waylet, validando la compra en un punto ‘checkout’ a su salida.
Este nuevo método de compra ya está disponible en la estación de servicio que la compañía tiene en la calle de Alberto Aguilera de Madrid, con la previsión de extenderla al resto de su red de tiendas en España.
El lanzamiento de Way&Go se enmarca dentro del proceso de transformación y adaptación en el que está inmerso Repsol, con el que busca responder a las necesidades de movilidad y de consumo de los clientes.
Como parte de esta estrategia, Repsol también ha implementado en sus nuevas estaciones de servicio la posibilidad de acceder a los diferentes suministros de energía, a espacios en los que poder recoger un paquete, hacer la compra o tomar un café.
Pago con el móvil
Asimismo, la aplicación Waylet, a través de la que funciona Way&Go, permite pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol y tiendas asociadas y cuenta con ofertas y ventajas, como la acumulación de saldo.
La aplicación dispone de más de un millón de usuarios registrados y 3.500 tiendas asociadas y podrá utilizarse como medio de pago en los centros de El Corte Inglés desde mediados de junio, con descuentos y promociones para sus usuarios.
En este sentido, Repsol y El Corte Inglés están creando la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética bajo la marca ‘Supercor Stop&Go’. Actualmente, son más de 150 las tiendas bajo esta enseña y tienen previsto concluir el año 2019 con otras 200 más.
Lo último en Economía
-
El IBEX 35 cierra hoy en 17.199,40, subiendo un 2,05% respecto al viernes pasado
-
Naturhouse aprueba el reparto de un dividendo de seis millones que se abonará el 3 de febrero
-
Telefónica y Repsol estarán en el 8º Congreso Nacional de Industria en Bilbao
-
El IBEX 35 sube un 0,1% y se sitúa en 17.123 puntos, cerca de su máximo histórico
-
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador
-
Bosch revela cuál es el problema real de los imanes que pones en el frigorífico
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 19 de diciembre de 2025