Repsol amplía hasta el 3 de mayo sus descuentos de hasta 40 céntimos el litro de combustibles
Repsol ha extendido esta medida en un contexto de tensión en los precios de los combustibles
Repsol ha tomado la decisión de alargar hasta el 3 de mayo su oferta anunciada el pasado 18 de marzo de descuento de combustibles, por la que mantiene esta promoción que aplica tanto a los usuarios particulares de la aplicación Waylet como a los profesionales y autónomos, como transportistas, que utilizan la tarjeta Solred.
En concreto, la compañía ha extiendido esta medida, en línea con las aprobadas por el Gobierno, en un contexto de tensión en los precios de los combustibles derivado de la evolución internacional del mercado y del conflicto en Oriente Medio.
«Esta prórroga refuerza el compromiso de Repsol de acompañar a sus clientes mediante acciones que facilitan los desplazamientos diarios y apoyan la actividad económica del país», ha señalado.
Descuentos en Repsol de hasta 40 céntimos por litro de combustibles
Hasta el 3 de mayo incluido, quienes utilicen Waylet como medio de pago en cualquiera de las estaciones de servicio de la compañía en España podrán acumular descuentos de hasta 40 céntimos por litro de combustible, en función de las energías que tengan contratadas.
Asimismo, los profesionales del transporte y autónomos seguirán beneficiándose de un descuento adicional de 5 céntimos por litro con la tarjeta Solred. Este descuento se suma a las bonificaciones vigentes, «reforzando el apoyo de Repsol a un colectivo esencial para el funcionamiento del país».
En este sentido, la energética ha recordado que ya actuó de manera similar en 2022, con motivo de la invasión rusa de Ucrania, cuando fue la «primera compañía» en poner en marcha un programa de descuentos en España.
«Con esta nueva prórroga, Repsol sigue respondiendo a la evolución del mercado y adoptando iniciativas destinadas a mitigar los efectos del precio de los combustibles», ha apuntado, destacando el programa de oferta multienergética Planes Energías, que integra soluciones de combustible, electricidad, calefacción, solar y movilidad eléctrica.
Este ecosistema, según Repsol, permite a los clientes acumular ahorro en sus consumos energéticos y, al mismo tiempo, beneficiarse de la «comodidad de contar con un único proveedor capaz de cubrir todas sus necesidades de energía». Por último, Repsol ha puesto en valor su app Waylet, con más de 10 millones de usuarios.
«La aplicación líder de movilidad en España permite pagar repostajes y compras en tienda en las estaciones de servicio de Repsol, además de utilizarse en puntos de recarga eléctrica, parkings y parquímetros», ha concluido, subrayando que también posibilita el pago digital de servicios de lavado y aspirado y la realización de compras online o presenciales en una selección de marcas colaboradoras.
Lo último en Economía
-
La Ley lo confirma: multas históricas de hasta 1.500 euros por tender la ropa en la terraza
-
Nadie te lo dice, pero hacer el camino de la FP a la universidad online puede ser el más corto para conseguir un empleo en España y las salidas son mejores
-
La asfixia fiscal con Sánchez es real: las retenciones por IRPF han crecido un 66%, más del doble que el sueldo neto, un 25%
-
Una madre con dos hijos no encuentra alquiler por el miedo del mercado: «Temen que me declare vulnerable»
-
El Gobierno concedió el ingreso mínimo a una madre con dos niños sin casa y ahora le reclama 42.000 euros
Últimas noticias
-
Jorge Luis Borges, poeta y escritor argentino: «El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer»
-
La Ley lo confirma: multas históricas de hasta 1.500 euros por tender la ropa en la terraza
-
Cielos poco nubosos y posibles chubascos en Andalucía según AEMET
-
¿Cómo se escribe correctamente en español, ‘amoniaco’ o ‘amoníaco’? El dictamen de la RAE acaba con todas dudas
-
Novilladas nocturnas en Sevilla: el futuro del toreo se cita en la Real Maestranza durante todos los jueves de julio