Economía
El Corte Inglés

Renueva tu iPhone al mejor precio con las rebajas de El Corte Inglés

Uno de los smartphones más deseados y más vendidos en el mundo se encuentra ahora rebajado en El Corte Inglés, de modo que si estabas pensando en renovar tu iPhone o comprarte por fin uno, ahora es el momento. El iPhone de Apple a un precio nunca antes visto.

Renueva tu iPhone al mejor precio

Si ya tienes o has tenido un iPhone, sabrás la elevada calidad que tienen estos dispositivos, capaces de hacer grandes fotos, vídeos con calidad cinematográfica y además todas las características que se le pueden pedir a un smartphone funcional y con un gran diseño. Todo ello provoca que muchas veces, se nos vaya de presupuesto por lo que nada como aprovechar la temporada de rebajas en El Corte Inglés para poder comprar por fin el iPhone al mejor precio.

En concreto, la oferta que nos presenta El Corte Inglés es para el iPhone 11 que fue lanzado hace apenas dos años, pero que sigue teniendo un precio que supera los 1.000 euros por lo que puede ser tuyo ahora por 869 euros.

Uno de los mejores smartphones del mercado actualmente, a pesar de los ya existentes iPhone 12 así como iPhone 13s,  si bien fue con el iPhone 11 que Apple logró marcar un antes y un después en este famoso dispositivo, que luego ha mejorado en versiones posteriores, aunque te garantizamos que si te haces con este modelo podrás tener lo mejor de iPhone sin pagar los precios estratosféricos que tienen los otros modelos.

En concreto, el iPhone que podemos encontrar rebajado en El Corte Inglés cuenta con una capacidad de memoria de 64 Gb aunque ampliable a 128 gb y es de color verde noche. Un smartphone que además, destaca por sus tres cámaras (de 12 Mp con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo) así como por contar con el procesador A13 Bionic de Apple que lo convierte en el teléfono más rápido que puedes comprar.

Por otro lado, la pantalla Liquid Retina HD de este iPhone 11 es de 6,1 pulgadas, con una resolución de 1792 x 828, siendo excelente para una pantalla LCD, con colores vibrantes y un brillo sin comparación.

En definitiva el smartphone que logró que Apple pudiera dar un salto bastante grande en cuanto a calidad para su iPhone y que puede ser ahora tuyo a un precio realmente increíble, de modo que no dudes en aprovechar esta rebaja antes de que se agote. Además si llevas tu antiguo iPhone te costará mucho más barato.