Pescanova reduce un 93% sus pérdidas hasta los 531.000 euros durante el primer semestre
En el ejercicio anterior la compañía obtuvo un resultado negativo de 6.872.000 euros
Pescanova lanza un nuevo producto como adelantó OKDIARIO: los langostinos ‘Rodolfos’ en salsa
Pescanova experimenta con precocinados de merluza y semillas de calabaza, chía, jengibre y garbanzos
La empresa de comercio al por mayor de pescados y mariscos Pescanova S.A. obtuvo unas pérdidas netas de 531.000 euros durante el primer semestre de su ejercicio fiscal que comprende desde el 1 de diciembre de 2022 al 31 de mayo de 2023. En el ejercicio anterior la compañía obtuvo un resultado negativo de 6.872.000 euros por lo que ha reducido sus pérdidas en un 92,6%.
Así se desprende del informe de resultados del grupo -una sociedad de cartera sin actividad productiva cuyo principal activo es una participación del 0,34 % en su «hermana» Nueva Pescanova- enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los resultados individuales -no aporta cifras consolidadas- reflejan que la firma no facturó en los últimos seis meses.
La empresa nació tras la reestructuración del grupo gallego en 2015 -dos años después de pedir el concurso de acreedores-, cuando se dividió el grupo: la parte productiva quedó en manos de la banca acreedora bajo el nombre de Nueva Pescanova y la «Vieja» quedó como una sociedad de cartera controlada por los accionistas minoritarios.
Lo último en Economía
-
El aumento vertiginoso del precio del combustible para aviones está reduciendo las conexiones aéreas globales
-
La Agencia Internacional de Energía propone un oleoducto entre Irak y Turquía que evite el estrecho de Ormuz
-
Colas tremendas en Lidl por la bicicleta eléctrica con autonomía de 70 km y potencia de 355 Wh
-
El Grupo Oesía de Defensa responde a Rusia tras señalarle por Ucrania: «Cumplimos con la regulación de la UE»
-
Un asesor fiscal señala el fallo que puede costar caro en la renta: “Este es el error que no se puede corregir”
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz anuncia que dejará la política cuando termine la legislatura: «Quiero tiempo para mí y mi hija»
-
Trump anuncia que Irán ha disparado contra una buque de carga británico violando el alto el fuego
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Le agradecen los terroristas”
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Ni rosas ni geranios: la planta que recomiendan los expertos para mejorar el ambiente de tu balcón