Pescanova reduce un 93% sus pérdidas hasta los 531.000 euros durante el primer semestre
En el ejercicio anterior la compañía obtuvo un resultado negativo de 6.872.000 euros
Pescanova lanza un nuevo producto como adelantó OKDIARIO: los langostinos ‘Rodolfos’ en salsa
Pescanova experimenta con precocinados de merluza y semillas de calabaza, chía, jengibre y garbanzos
La empresa de comercio al por mayor de pescados y mariscos Pescanova S.A. obtuvo unas pérdidas netas de 531.000 euros durante el primer semestre de su ejercicio fiscal que comprende desde el 1 de diciembre de 2022 al 31 de mayo de 2023. En el ejercicio anterior la compañía obtuvo un resultado negativo de 6.872.000 euros por lo que ha reducido sus pérdidas en un 92,6%.
Así se desprende del informe de resultados del grupo -una sociedad de cartera sin actividad productiva cuyo principal activo es una participación del 0,34 % en su «hermana» Nueva Pescanova- enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los resultados individuales -no aporta cifras consolidadas- reflejan que la firma no facturó en los últimos seis meses.
La empresa nació tras la reestructuración del grupo gallego en 2015 -dos años después de pedir el concurso de acreedores-, cuando se dividió el grupo: la parte productiva quedó en manos de la banca acreedora bajo el nombre de Nueva Pescanova y la «Vieja» quedó como una sociedad de cartera controlada por los accionistas minoritarios.
Lo último en Economía
-
Los notarios coinciden: «Sacar dinero de una cuenta antes de que fallezca su titular puede meterte en un lío con Hacienda»
-
El Ibex se tambalea sobre los 19.300 puntos entre la avalancha de resultados y el repunte del petróleo
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros
Últimas noticias
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
La reflexión de Marilyn Monroe sobre la imperfección que sigue inspirando décadas después: «La imperfección es belleza, la locura es genialidad»
-
El falso relato sobre el Real Madrid y la selección española
-
‘The Telegraph’ denuncia las ’31 sucias triquiñuelas’ de Argentina frente a Inglaterra
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV