Olvídate de la crisis del hielo con el invento más revolucionario de Mercadona
Mercadona tiene la solución más sencilla y económica para hacer frente la crisis del hielo.
¿Fuiste un fan de las Tijuana? Mercadona tiene algo para ti
Los 5 mejores batidos detox del Mercadona para adelgazar rápidamente
Las nuevas croquetas de Mercadona que quitan el sentido
La colonia más buscada de Mercadona que tienes que probar
Olvídate de la crisis del hielo con el invento más revolucionario de Mercadona. Gracias a estos supermercados vas a poder encontrar el producto que es perfecto para que puedas tener siempre bien frías tus bebidas. Un producto que es además muy fácil de usar y también, muy económico de modo que si no deseas tener que estar usando cubiteras que no dejan de ocupar espacio en el congelador y tampoco encuentras bolsas grandes de hielo porque están agotadas, los supermercados de Juan Roig tienen ahora la mejor solución de todas.
Mercadona tiene la solución para tener hielo siempre
¿Te has visto buscando hielo de forma desesperada durante este verano? Seguro que recordarás todo lo que ha pasado con la escasez de hielo en los supermercados hasta el punto de tener que racionar su venta de modo que para que no vuelva a sucederte algo parecido y en el caso de que la opción de comprar cubiteras te suponga un gasto y además el perder espacio en el congelador nada como recurrir a las bolsas que venden en Mercadona y que te permitirán tener hielo en poco tiempo.
En concreto, se trata de las bolsas de hielo Silvex, disponibles ahora en todos los establecimientos de Mercadona. Unas bolsas que se venden en una caja que tiene diez unidades y que servirán para hacer «mega» cubitos tal y como se indica en su envase.
Fáciles de usar, sólo tienes que rellenar las bolsas con agua y meter en el congelador. En poco tiempo tendrás cubitos de hielo para enfriar todas tus bebidas sin que tengas que ocupar demasiado espacio en tu congelador. Luego solo tienes que echarlos en la bebida y disfrutar de ella bien fresquita.
Además, al ser cubitos de tamaño XL, podemos elegir estas bolsas para aquellas bebidas o licores que requieren precisamente de uno o dos cubitos que sean grandes para enfriarse sin que el sabor se pierda. Es el caso por ejemplo del café o también del whisky.
Prueba estas bolsas que además han sido elaboradas con plástico respetuoso con el medio ambiente. Su precio en Mercadona es de 1,40 euros de modo que muchos de sus «Jefes» ya las han comprado y están enfriando sus bebidas gracias a ellas. No dudes en hacerte con un paquete para que no te falte el hielo y para que puedas tener también para el verano que viene. Piensa que son bolsas reutilizables así que les vas a poder sacar partido durante mucho tiempo.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
La OCU analiza más de 90 aguas embotelladas y confirma que ésta es la mejor marca
-
La marca española que ha llegado para reventar a IKEA: muebles de lujo a precios muy bajos
-
Druni rebaja la colonia que llevaban siempre mi madre y mi abuela: todo el mundo me pregunta cuál llevo
-
Colas en Mercadona por el dulce de Navidad que todo el mundo quiere probar: no hay otro igual
-
Los agricultores adelantan una subida del precio del vino: la cosecha se ha reducido un 15%
Últimas noticias
-
El árbol de Navidad tiene los días contados: éste es su sustituto y ya está en España
-
Ni en el dormitorio ni en el baño: el sitio donde debes poner un poto en casa, según la tradición china
-
Televisión, nevera y teléfono en la celda: así es la prisión de la Santé, la cárcel donde ha ingresado Sarkozy
-
Es la Oxford española: National Geographic confirma que esta ciudad es la más bonita de España
-
Bombazo en la zoología: una empresa afirma haber dado el primer paso para resucitar un ave extinta hace 300 años