Economía
Compras

Las novedades más fit de Mercadona para depurarte tras los excesos de Navidad

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene preparadas para este fin de semana las novedades más fit para depurarte tras los excesos de Navidad. Si estás buscando llenar tu nevera y cocina de ingredientes para ayudarte a mantener la línea, no lo dudes. Hay muchos productos low cost, saludables y listos para la acción que te estarán esperando. Solo tienes que poner rumbo a tu supermercado de confianza e ir a por ellos, toma nota de estas increíbles novedades fit de Mercadona para depurarte después de los excesos de Navidad.

Mercadona y las novedades más fit

400 gramos de ensalada de la casa (lechugas variadas, rúcula, col lombarda, zanahoria, tomate cherry, maíz y aceitunas verdes) lista para la acción nos costará solo 1,75 euros. Podemos tener un primer plato para toda la familia, solo sacando esta delicia de su recipiente y colocándola en un plato. Con el aliño que ya viene listo, disfrutaremos de un plato saludable.

El pisto de verduras se vende por solo 1,69 euros. Un buen complemento para una carne o pescado a la plancha. Solo tendremos que colocar esta delicia congelada en una sartén con un chorrito de aceite durante unos minutos. Mientras preparamos su mejor aliado, ya sea una pechuga de pollo o un filete de pescado. Servimos un plato completo delicioso para estos días.

La hamburguesa de pavo y espinacas de Mercadona es una delicia de lo más saludable. Podemos comer un plato completo en un abrir y cerrar de ojos, solo necesitamos 5 minutos para cocinar esta hamburguesa. La podemos acompañar de una buena ensalada y de un poco de fruta, tendremos listo un plato completo y muy saludable, ideal para toda la familia.

El melocotón en almíbar light Hacendado puede ser un buen postre dulce sin necesidad de incluir demasiado azúcar. Con un yogur griego le daremos a un final de fiestas el toque que buscamos. Estas latas se venden por 1’05 euros y las podemos tener siempre en la despensa para emergencias, cuando nos apetezca un poco de dulce sin necesidad de ganar calorías.

La crema líquida de verduras que solo necesita calentar y servirse con un poco de huevo duro rallado o unos trocitos de jamón de pavo, se vende por 0,95 el medio litro. Podemos preparar una cena en segundos sin saltarnos la dieta y disfrutando de una crema calentita, en estos días de que corren un buen básico. Es una de las novedades fit de Mercadona.