Las novedades más fit de Mercadona para depurarte tras los excesos de Navidad
Mercadona tiene preparadas para este fin de semana las novedades más fit para depurarte tras los excesos de Navidad.
El snack más sano de Mercadona que te comerás como pipas
¿Tomar chocolate sin saltarte la dieta? Mercadona lo hace real
¿Pelo sin volumen? Mercadona tiene la solución y por solo 1,70 euros
Mercadona tiene preparadas para este fin de semana las novedades más fit para depurarte tras los excesos de Navidad. Si estás buscando llenar tu nevera y cocina de ingredientes para ayudarte a mantener la línea, no lo dudes. Hay muchos productos low cost, saludables y listos para la acción que te estarán esperando. Solo tienes que poner rumbo a tu supermercado de confianza e ir a por ellos, toma nota de estas increíbles novedades fit de Mercadona para depurarte después de los excesos de Navidad.
Mercadona y las novedades más fit
400 gramos de ensalada de la casa (lechugas variadas, rúcula, col lombarda, zanahoria, tomate cherry, maíz y aceitunas verdes) lista para la acción nos costará solo 1,75 euros. Podemos tener un primer plato para toda la familia, solo sacando esta delicia de su recipiente y colocándola en un plato. Con el aliño que ya viene listo, disfrutaremos de un plato saludable.
El pisto de verduras se vende por solo 1,69 euros. Un buen complemento para una carne o pescado a la plancha. Solo tendremos que colocar esta delicia congelada en una sartén con un chorrito de aceite durante unos minutos. Mientras preparamos su mejor aliado, ya sea una pechuga de pollo o un filete de pescado. Servimos un plato completo delicioso para estos días.
La hamburguesa de pavo y espinacas de Mercadona es una delicia de lo más saludable. Podemos comer un plato completo en un abrir y cerrar de ojos, solo necesitamos 5 minutos para cocinar esta hamburguesa. La podemos acompañar de una buena ensalada y de un poco de fruta, tendremos listo un plato completo y muy saludable, ideal para toda la familia.
El melocotón en almíbar light Hacendado puede ser un buen postre dulce sin necesidad de incluir demasiado azúcar. Con un yogur griego le daremos a un final de fiestas el toque que buscamos. Estas latas se venden por 1’05 euros y las podemos tener siempre en la despensa para emergencias, cuando nos apetezca un poco de dulce sin necesidad de ganar calorías.
La crema líquida de verduras que solo necesita calentar y servirse con un poco de huevo duro rallado o unos trocitos de jamón de pavo, se vende por 0,95 el medio litro. Podemos preparar una cena en segundos sin saltarnos la dieta y disfrutando de una crema calentita, en estos días de que corren un buen básico. Es una de las novedades fit de Mercadona.
Lo último en Consumo
-
Giro radical en Mercadona: el cambio inesperado en sus pescaderías que va a cambiarlo todo para el cliente
-
Va a haber colas kilométricas en Lidl por la tumbona de playa con parasol regulable que te soluciona el verano
-
Parecen de Inglaterra pero estas patatas súper crujientes son de Mercadona, tienen acento inglés y son un manjar
-
Colas kilométricas en Mercadona por la novedad sana que ya está agotada: los nutricionistas coinciden en que es lo mejor
-
Nadie esperaba esto de Lidl: el invento barato que te hace sentir en el cine sin salir de casa
Últimas noticias
-
La primera operación salida con la baliza V16 se salda con la cifra más alta de muertos por atropello en los últimos 10 años
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Israel y EEUU golpean el corazón de Irán: lanzan misiles contra la isla de Jark y las líneas de tren
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Muere Mircea Lucescu, seleccionador de Rumanía y legendario entrenador del Shakhtar