Mercadona lanza un aperitivo perfecto para el fin de semana por menos de 1 euro
Las novedades de Mercadona de lujo a precio de ‘low cost’ para el fin de semana del 20 al 22 de agosto
Mercadona lanza los espaguetis negros que no podrás resistir: ¡listos en dos minutos!
¿Cómo empezó Mercadona y cuál fue su primer supermercado?
Cuando llega el fin de semana o si estamos de vacaciones, nos gusta dipear. Así es hora de tomar el aperitivo perfecto gracias a Mercadona que tiene uno especial y súper bueno por menos de 1 euros. Hablamos de la mousse de queso, ajo y finas hierbas Hacendado, cuyo precio es de 0.95 euros.
Es uno de los mejores manjares para poder compartir estas fechas y poder mezclar con tostadas, zanahorias, palitos de diversos tipos y hasta para untar bocadillos.
Al ser una mousse es muy ligero y con textura extra suave a base de queso blanco pasteurizado con ajo y hierbas.
Otros quesos untables
El mismo producto está en otro sabor bien reconocido: Mousse de queso y nueces Hacendado por el mismo precio 0.95 euros y las mismas características.
Y si eres amante de los quesos, entonces también tienes un amplio surtido de estos productos para untar a precios realmente asequibles para todos los bolsillos. Así tu aperitivo perfecto se renueva e introduce más productos que te encantarán.
Mercado tiene un queso fundido de crema a base de queso camembert Hacendado por un precio de 1,35 euros. También destaca el queso para untar sin lactosa de la misma marca blanca del supermercado para las personas que no pueden tomar este tipo de alimento; o el queso de cabra a base de medallones, perfectamente untables en tostadas y rematadas con mermelada de fresas; mientras que hay queso azul para los que prefieren sabores algo más fuertes; además de la ricotta y la burrata fresca, dos quesos que sirven como platos principales porque están buenísimos pero llenan un montón.
¿Con qué acompañamos estos aperitivos?
Por suerte, Mercadona no se queda atrás en esto del picoteo y tiene un amplio surtido para que no nos quedemos con hambre el fin de semana. Desde olivas de diferentes tipos y sabores, a fritos de varias clases, pasando por las cremas untables o para dipear como pueden ser el hummus o el guacamole, salsas algo más picantes, etc.
Estos productos puedes obtenerlos directamente desde la web de Mercadona (así haces la compra para toda la semana) o bien en sus tiendas físicas (recuerda que en este caso, hay productos que pueden variar de una tienda a otra, y según cada semana y mes).
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
La técnica de la compra inversa que arrasa en los supermercados: qué es y cuánto dinero te puedes ahorrar
-
Ni toalla ni sombrilla: el mejor invento de Decathlon que necesitas para protegerte del sol y la arena en la playa
-
Adiós a las mosquiteras de toda la vida: IKEA saca por menos de 7 euros un invento que es mucho mejor
-
Lidl tiene la planta perfecta para darle a tu casa un toque tropical: es muy fácil de cuidar y cuesta menos de 8 euros
-
No vas a querer otra cosa: el nuevo aperitivo de 1 euro que arrasa en Mercadona
Últimas noticias
-
El Atlético aterriza en Los Ángeles: una ciudad en ‘guerra’ por los disturbios y con toque de queda
-
Tres marroquíes arrancan los dientes a un panadero de Granada que les pidió no drogarse frente a niños
-
Gritos de «¡Peinado, estamos a tu lado!» en el paro de jueces y fiscales contra las reformas de Sánchez
-
Unicredit descarta una oferta por Commerzbank por el precio actual y enseña el camino a BBVA con Sabadell
-
Guardiola vuelve a romper la banca: gasta más de 140 millones en fichajes antes del Mundial de Clubes