A.M.A. es la compañía líder en Seguros de Hogar por satisfacción global de los usuarios
A.M.A. Seguros, la Mutua de los profesionales sanitarios, es la compañía líder en Seguros de Hogar, según una encuesta independiente realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la que se han evaluado las principales 36 compañías aseguradoras. El seguro de Hogar de A.M.A. ha sido elegido como el mejor en satisfacción global por los usuarios.
La Mutua de los Profesionales Sanitarios recibe la mejor valoración (78 puntos) en satisfacción con las reparaciones y las indemnizaciones recibidas. El importe de la prima y su evolución obtienen la consideración más alta con 69 y 66 puntos, respectivamente, según los datos pormenorizados hechos públicos en el número de noviembre de la revista “Dinero y Derechos”.
Por su nivel de calidad en atención al cliente y la claridad en la tramitación de los siniestros, A.M.A. también ocupa la segunda posición en el estudio.
Las pólizas de Hogar de A.M.A. ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen como novedad desde este año la garantía del “manitas básico” para tareas sencillas, pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda, y el “manitas especializado” para trabajos de mayor dificultad como la colocación de termos eléctricos o la reparación de cisternas de sanitarios.
La encuesta de la OCU viene a consolidar la posición de la Mutua de los Profesionales Sanitarios como líder del sector sanitario, con más de un millón de productos contratados.
Estos buenos datos son, sin duda, el resultado de un trabajo constante y riguroso y de la apuesta por la calidad del servicio, la cercanía y la fidelización de los mutualistas.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Economía
-
«Soy maestro y me siento como si fuera un sitio donde guardan a los niños mientras los padres trabajan»
-
Red Eléctrica ya prepara su defensa por el apagón: echa la culpa al Gobierno, las empresas y la CNMC
-
Ferrovial se disputa su entrada en el Nasdaq 100 este noviembre: «Depende del rendimiento»
-
Meloni aplaza a 2026 el Puente de Messina, participado por Sacyr, tras el ‘no’ del Tribunal de Cuentas
-
Un juzgado ordena devolver 68.000 euros a un afectado por hipoteca con cláusula IRPH
Últimas noticias
-
Lo ves en el bosque y pasa desapercibido, pero es una valiosa especie endémica que sólo existe en una isla española
-
Los zoólogos no se lo creen: hallan un nido de casi 3 metros y 2000 kilos de peso construido solo por dos animales
-
«Soy maestro y me siento como si fuera un sitio donde guardan a los niños mientras los padres trabajan»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 1 de noviembre
-
Dónde disfrutar de un buen plato de lentejas en Madrid