Lopesan Hotel Group activa los protocolos propuestos por las autoridades sanitarias para combatir el COVID19
Ante la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España, Lopesan Hotel Group activa los protocolos propuestos por las autoridades sanitarias para reducir el impacto de la pandemia del coronavirus COVID-19 y velar por la seguridad de sus huéspedes y trabajadores.
La compleja situación a la que se está enfrentando el sector turístico y la sociedad en general, obliga a tomar medidas sin precedentes, relacionada con el alojamiento de los clientes, minimizando los riesgos de contagio y garantizando la máxima calidad de los servicios que reciben.
A pesar de que, en estos momentos, ninguno de los huéspedes o trabajadores de Lopesan Hotel Group presenta síntomas asociados al COVID-19, la compañía ha considerado oportuno realizar un ejercicio de responsabilidad social y adaptar los servicios que ofrecen nuestros hoteles en consonancia con las directrices que plantean las autoridades sanitarias y el real decreto.
Lopesan Hotel Group ha informado, tanto a los turoperadores como a sus clientes, de todas las medidas adoptadas y ha recordado a los huéspedes que deben permanecer en sus habitaciones y seguir las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por el personal del hotel, en coordinación con las autoridades sanitarias.
El decreto de declaración del estado de alarma del Gobierno de España establece condiciones muy restrictivas para salir a la calle, por lo que nuestros clientes, también han sido informados de que solo podrán abandonar el hotel para realizar alguna de las actividades recogidas en el decreto referido, como ir a comprar al supermercado, a la farmacia, acudir al médico o desplazarse al aeropuerto.
Lo último en Economía
-
Meloni da hoy el sí definitivo al Puente de Messina, la obra de 13.500 millones participada por Sacyr
-
El aterrador momento en que el okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo
-
El Supremo confirma la indemnización de 3,5 millones de euros de Sacyr a su ex presidente Luis del Rivero
-
Los accionistas del Sabadell aprueban por unanimidad la venta de TSB al Banco Santander
-
BBVA sólo puede aspirar a hacerse con un 25% de Sabadell en la OPA: el 75% aprueba la venta de TSB
Últimas noticias
-
Mazón exige a Sánchez activar la prestación por la DANA para los autónomos con carácter retroactivo
-
¿Por qué el incendio de Francia se está propagando tan rápido y podría llegar a España?
-
Laporta cambia su discurso sobre el formato de la Champions en un año y le da la espalda a la Superliga
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por imponer pruebas físicas a agentes con discapacidad
-
La figura de Fernando Alonso se agranda en el declive de Lewis Hamilton