Economía
Hogar

Lidl te va a solucionar el verano con su último aparato por menos de 20 euros: colas para conseguirlo

El verano es una de las épocas del año en las que más elementos especiales se pueden comprar, cosas que utilizarás únicamente en esta época debido a sus características, por ejemplo para poner en el jardín o la terraza y disfrutar al máximo de las buenas temperaturas. Hoy te mostramos un producto de Lidl que está arrasando a lo bestia en ventas gracias a lo espectacular que resulta y a todo lo que puede hacer por ti este verano… ¡corre que se agota!.

Lidl es una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en nuestro país, gran perseguidora de Mercadona para conseguir el liderazgo en un sector muy competitivo, todo gracias a una gran selección de productos a muy buenos precios y a lo virales que se hacen en muchas ocasiones. La cadena alemana supera ya los 600 establecimientos en España, y más que están por llegar en los próximos meses.

El sofá hinchable de Lidl que arrasa en ventas

Se trata del Sofá hinchable verde Airlounge, un increíble sofá que puedes poner en el jardín o en la terraza y que tiene la gran ventaja de que es hinchable, por lo que cuando no lo vayas a utilizar lo podrás tener desinflado y guardado para que no ocupe espacio. Disponible en verde y en azul, actualmente tiene un precio de 17,99€ y es uno de los productos más vendidos en Lidl en los últimos días.

Este fantástico sofá hinchable de Lidl viene empaquetado de forma compacta y manejable, y puedes hincharlo en cuestión de un par de minutos de forma sencilla. Es ideal tanto para tumbarse como para sentarse cómodamente en cualquier lugar, perfecto para tener a mano y ganar un asiento extra cuando sea necesario.

Entre sus características más interesantes destacan también que repele el agua, es impermeable y proporciona una superficie flexible, estable y resistente tanto para sentarse como para tumbarse. Soporta un peso máximo de 200 kg, y tiene unas medidas de 180 x 80 x 85 cm. El kit de venta incluye una práctica bolsa de transporte para que lo guardes fácilmente.

Fabricado en 100% poliéster, este sofá hinchable de Lidl estará en perfectas condiciones de limpieza si le pasas un paño húmedo con frecuencia, especialmente al estar al aire libre, que hay más suciedad en el ambiente. Es importante destacar que no es apto para ser utilizado en el agua, por lo que no deberías meterlo en la piscina ni en el mar.