Lidl tiene la solución para acabar con el problema de las toallas húmedas cuando llueve
Lidl tiene un toallero eléctrico que arrasa por su funcionalidad y su precio de menos de 40 euros
Lidl tira el precio de la planta que puedes tener a la intemperie todo el invierno
Di adiós al dolor en la espalda y los hombros con el masajeador viral de Lidl
¿Te ha pasado alguna vez que sales de la ducha y te encuentras con que tu toalla está húmeda porque no se ha secado bien? ¿O que tienes que tender la ropa dentro de casa porque fuera está lloviendo y no tienes espacio suficiente? Si la respuesta es sí, entonces te interesa conocer el producto que arrasa actualmente en el bazar de uno de los supermercados de referencia en España. Toma nota, porque te presentamos a continuación, la solución de Lidl para acabar con el problema de las toallas húmedas cuando llueve.
Lidl tiene la solución para acabar con las toallas húmedas
Arrasando actualmente en Lidl se encuentra el toallero eléctrico de Lidl, un producto que te hará la vida más fácil y cómoda. Este es un aparato que sirve para calentar y secar toallas y prendas de ropa.
Tiene una potencia de 150 W y una temperatura de las barras calefactoras de unos 50 °C, lo que garantiza un secado rápido y eficiente. Además, tiene un temporizador con apagado automático de 2 o 4 horas, para que no tengas que preocuparte de nada y 8 barras para que puedas secar o también calentar las toallas de toda la familia a la vez.
Pero lo mejor de este toallero eléctrico es que tiene una doble función: puede utilizarse de pie o fijado a la pared. Así, puedes adaptarlo al espacio y a las necesidades de tu hogar. Si lo prefieres de pie, solo tienes que colocarlo donde quieras y enchufarlo a la red eléctrica. Si lo prefieres fijado a la pared, solo tienes que usar el material de fijación que incluye y seguir las instrucciones. El toallero eléctrico tiene un diseño elegante y moderno, hecho de aluminio, que combina con cualquier estilo.
El toallero eléctrico 150 W de Lidl tiene unas medidas de 53 x 10 x 86 cm como toallero de pared y de 53 x 35,5 x 90 cm como toallero de pie. Su peso es de solo 2,2 kg y su longitud del cable es de 1,5 m. Tiene un interruptor de encendido y apagado para una mayor comodidad de uso y una protección IP22 contra el polvo y el agua.
Si quieres acabar con el problema de las toallas húmedas cuando llueve, no lo dudes más y hazte con el toallero eléctrico 150 W de Lidl. Lo puedes encontrar en su página web por solo 39,99 €. Aprovecha esta oportunidad y disfruta del confort y la practicidad que te ofrece este producto. ¡No te arrepentirás!.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario
-
Es puro placer para sus sentidos: el nuevo invento de Lidl que tiene a todos los gatos obsesionados (y cuesta una miseria)
-
A partir de mañana (20/02) va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
-
Colas en Mercadona por el ‘lip combo’ definitivo: un 2 en 1 viral que no te vas a quitar
-
A partir del viernes 20/02 Lidl va a ser una locura: colas por el set de herramientas de Parkside que va a arrasar
Últimas noticias
-
El postre que es un auténtico manjar y sólo se hace en esta ciudad de Castilla-La Mancha que es más conocida por la cerámica
-
El Ibex 35 cae un 0,16% en la apertura y se sitúa en los 18.169 puntos, con Repsol subiendo un 2%
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
Javi Chozas, chef español: «El truco para lograr un rebozado crujiente es poner el aceite a 170º C exactos»
-
Adiós a las llamadas SPAM de una vez por todas: los dos trucos favoritos de la Policía Nacional