Lidl tiene la solución para acabar con el problema de las toallas húmedas cuando llueve
Lidl tiene un toallero eléctrico que arrasa por su funcionalidad y su precio de menos de 40 euros
Lidl tira el precio de la planta que puedes tener a la intemperie todo el invierno
Di adiós al dolor en la espalda y los hombros con el masajeador viral de Lidl
¿Te ha pasado alguna vez que sales de la ducha y te encuentras con que tu toalla está húmeda porque no se ha secado bien? ¿O que tienes que tender la ropa dentro de casa porque fuera está lloviendo y no tienes espacio suficiente? Si la respuesta es sí, entonces te interesa conocer el producto que arrasa actualmente en el bazar de uno de los supermercados de referencia en España. Toma nota, porque te presentamos a continuación, la solución de Lidl para acabar con el problema de las toallas húmedas cuando llueve.
Lidl tiene la solución para acabar con las toallas húmedas
Arrasando actualmente en Lidl se encuentra el toallero eléctrico de Lidl, un producto que te hará la vida más fácil y cómoda. Este es un aparato que sirve para calentar y secar toallas y prendas de ropa.
Tiene una potencia de 150 W y una temperatura de las barras calefactoras de unos 50 °C, lo que garantiza un secado rápido y eficiente. Además, tiene un temporizador con apagado automático de 2 o 4 horas, para que no tengas que preocuparte de nada y 8 barras para que puedas secar o también calentar las toallas de toda la familia a la vez.
Pero lo mejor de este toallero eléctrico es que tiene una doble función: puede utilizarse de pie o fijado a la pared. Así, puedes adaptarlo al espacio y a las necesidades de tu hogar. Si lo prefieres de pie, solo tienes que colocarlo donde quieras y enchufarlo a la red eléctrica. Si lo prefieres fijado a la pared, solo tienes que usar el material de fijación que incluye y seguir las instrucciones. El toallero eléctrico tiene un diseño elegante y moderno, hecho de aluminio, que combina con cualquier estilo.
El toallero eléctrico 150 W de Lidl tiene unas medidas de 53 x 10 x 86 cm como toallero de pared y de 53 x 35,5 x 90 cm como toallero de pie. Su peso es de solo 2,2 kg y su longitud del cable es de 1,5 m. Tiene un interruptor de encendido y apagado para una mayor comodidad de uso y una protección IP22 contra el polvo y el agua.
Si quieres acabar con el problema de las toallas húmedas cuando llueve, no lo dudes más y hazte con el toallero eléctrico 150 W de Lidl. Lo puedes encontrar en su página web por solo 39,99 €. Aprovecha esta oportunidad y disfruta del confort y la practicidad que te ofrece este producto. ¡No te arrepentirás!.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Confirmado por la OCU: éstas son las peores marcas de atún en lata de los supermercados
-
La carne que jamás debes comprar en el supermercado: lo dice la OCU
-
IKEA tiene la clave para que tu cuarto de baño parezca más grande sin gastar mucho dinero
-
Cuesta menos de 3 euros y parece gourmet: el plato que conquista a los adictos a la comida italiana
-
La OCU avisa sobre la carne que venden en este famoso supermercado y lo que dice no te va a gustar
Últimas noticias
-
Cómo va el PSG vs Bayern en directo: dónde ver gratis en vivo el partido del Mundial de Clubes por TV y online hoy
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
El PP incorpora la realidad insular de Baleares y la presión demográfica a su hoja de ruta nacional
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2025 tras la etapa 1 de hoy
-
Así queda la parrilla de salida para la carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1