ISDE renueva su imagen corporativa y lanza nueva web
ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), institución docente con casi 30 años de historia, apuesta por renovar su imagen corporativa con el objetivo de acompañar la actualización de su oferta formativa. Se trata de un proyecto que busca intensificar la relación entre las aulas y el mundo de la abogacía, que siempre ha sido seña de identidad de la institución.
Esta renovación incluye un nuevo logotipo, tipografía y paleta de colores que pretenden resaltar aún más la centralidad del estudiante en la vida del centro y de la misión a la que sirve, explican desde ISDE.
En la iconografía se mantiene el símbolo que representa a sus estudiantes, intensificando el color azul y enmarcándolo en un círculo como representación de la unidad de todo el colectivo que forma ISDE. Esto resalta aún más su protagonismo y abunda en el concepto de globalidad; tanto por el origen de los estudiantes y el profesorado como por el tipo de formación integral que inspira al centro.
El logotipo se acompaña también del lema High Performance Education, que resume el carácter de la formación de ISDE, así como el perfil internacional de sus estudios, que se imparten tanto en castellano como en inglés.
De hecho, además de sus tres campus situados en España, concretamente en Madrid, Barcelona y Oviedo, cuenta también con una sede en Nueva York y muchos de sus programas incluyen estancias formativas en universidades extranjeras del máximo prestigio.
Dentro de su proyecto de rebranding, ISDE también lanza una nueva web guiada por tres principios: orden, concisión y claridad. Su estructura se divide entre estudios de grado y postgrado y, estos últimos, entre programas de acceso a la abogacía + especialización, presenciales y b-learning y programas online.
Esta nueva organización pretende que los usuarios puedan acceder a la información de manera más rápida y sencilla. Lanzada el día 28 de abril, esta web recoge no sólo los programas formativos ya existentes, sino también los de nuevo lanzamiento, como el Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía presencial o Máster en Derecho de Familia e Infancia, así como los cursos en Mediación Civil y Mercantil y el de International Compliance Officer.
Lo último en Economía
-
¿Estás al día de la economía internacional? Ponte a prueba con estas cuatro preguntas de actualidad
-
La oferta de alquiler se hunde un 42% en ciudades intervenidas y aumentan las viviendas en Madrid o Málaga
-
El Ibex 35 sube 0,82% a mediodía y se acerca a los 19.400 puntos, con el petróleo en 90 dólares
-
Más de 280.000 autónomos compatibilizan su negocio con un empleo asalariado para llegar a fin de mes
-
Mar, propietaria de un bar en Galicia: «Prefiero fiar un café antes que pagar comisiones al banco»
Últimas noticias
-
Abascal denuncia la «mafia» de Sánchez y Zapatero: «No se le puede tratar como un Gobierno normal»
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Cómo conseguir gratis una de las 36.500 gafas homologadas para ver el eclipse solar en Madrid
-
A qué hora es la Velada del Año 6 y dónde se puede ver gratis por internet y en directo
-
¿Estás al día de la economía internacional? Ponte a prueba con estas cuatro preguntas de actualidad