Economía

Innovación, estilo y calidad: así son las obras del líder del interiorismo de Madrid

Inner XXI se ha convertido en el máximo referente del sector en esta comunidad. La compañía acumula más de veinticinco años desarrollando proyectos exclusivos y adaptados a cada uno de sus clientes, tanto en viviendas, oficinas y locales, y se ha posicionado en lo más alto en las obras de interiorismo en Madrid. Cabe destacar su proyección internacional, haciendo obras en Londres, Marruecos, París o Moscú.

Desde Inner XXI ofrecen proyectos integrales gracias a que su equipo lo construyen tanto arquitectos, ingenieros, técnicos, interioristas, como un equipo de ejecución de obra propio, englobando y asumiendo por tanto el control y responsabilidad de todas las fases necesarias a un proyecto arquitectónico.

La estrategia de su método de trabajo engloba tres grandes direcciones: Elaboración de proyecto, ejecución de proyecto con visitas programadas semanalmente con cliente y definición final de detalles, con un departamento de interiorismo que está involucrado en el proyecto desde que se empieza a elaborar.

Al frente de Inner XXI se encuentra Bernardo López Arranz, socio fundador de la compañía que ejerce como director general. El mismo Bernardo, en una entrevista concedida hace unos días a OKDIARIO, explicaba que el mundo del interiorismo puede ser un proceso muy ilusionante para los clientes y un camino para disfrutar hasta el final.

Según la propia firma, la clave de su servicio radica en la capacidad de Inner XXI de adaptar y ajustar el equipo humano a las necesidades y requisitos de cada cliente y, por tanto, poder llevar a cabo servicios específicos como la realización de proyectos “llave en mano”. Su trayectoria está avalada por numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

“Hemos creado y renovado multitud de viviendas (más de 5000 proyectos realizados), tanto unifamiliares como viviendas en altura. Espacios de vida que ha supuesto, en cada caso, un nuevo reto. Cada una con sus singularidades, proporcionando soluciones a todo tipo de ejecución. Entendemos las viviendas como una extensión de las personas que las habitan, y por ellos cuidamos todos los detalles por muy pequeños que sean. Nos sentimos especialmente orgullosos de que nuestro trabajo haya conseguido su principal fin: crear casas para ser vividas”, explican desde Inner XXI.

Obras

A continuación, expondremos algunas de las últimas obras de Inner XXI. Esta que ven bajo estas líneas, es en Villafranca del Castillo.

Obra de Inner XXI en Villafranca del Castillo.

Obra de Inner XXI en Villafranca del Castillo.

Otras de las últimas reformas realizadas por la empresa se dio en una finca en Mallorca:

Reforma de Inner XXI en Mallorca.

Reforma de Inner XXI en Mallorca.

Reforma de Inner XXI en Mallorca.

Reforma de Inner XXI en Mallorca.

Reforma de Inner XXI en Mallorca.

Reforme de Inner XXI en Ibiza.

Reforme de Inner XXI en Ibiza.

Reforme de Inner XXI en Ibiza.

Reforme de Inner en una oficina de Comunica.

Reforme de Inner en una oficina de Comunica.