ING vende su sede de Las Rozas (Madrid) a Berings antes de irse al Campo de las Naciones
Según la nota, la operación se enmarca en el cambio de oficinas que la entidad realizará a lo largo del primer semestre de 2020, cuando se traslade a una nueva sede en la madrileña Vía de los Poblados 1 del Campo de las Naciones.
ING Bank ha vendido a un fondo de la gestora inmobiliaria Barings su sede de Las Rozas (Madrid), de acuerdo con un comunicado de la sucursal española de la entidad financiera holandesa.
El inmueble objeto de la transacción, de la que no se ha facilitado el importe, está en la calle Severo Ochoa 2 del Parque Empresarial de Las Rozas.
Según la nota, la operación se enmarca en el cambio de oficinas que la entidad realizará a lo largo del primer semestre de 2020, cuando se traslade a una nueva sede en la madrileña Vía de los Poblados 1 del Campo de las Naciones.
La operación, de acuerdo con ING, responde a las necesidades derivadas del crecimiento registrado en los últimos años y previsto para el futuro, ya que «desde 2008 la plantilla de ING en España se ha incrementado más de un 60 % (de 775 profesionales en 2008 a más de 1.200 actualmente)».
El edificio vendido Barings Real Estate European Value Add Fund I dispone de 12.700 metros cuadrados oficinas, fue diseñado por el arquitecto Julio Cano Lasso en 1992 y cuenta con 350 plazas de aparcamiento, una zona recreativa y deportiva, un bar y una cantina, auditorio, espacio exterior ajardinado y azoteas con vistas a la sierra de Madrid.
Lo último en Economía
-
La UE confirma que ya ha entrado en vigor el cambio de norma: limitación de ayudas a los españoles que no cumplan estos requisitos
-
La operación entre Indra y Escribano ya afecta a las negociaciones de Amper para comprar Teltronic y Zeleros
-
La reacción de Ángels Barceló cuando la Ser le expuso las condiciones para seguir: «Dejadme hasta el viernes que me lo piense»
-
Chile sancionó a la filial que acaba de vender Ferrovial justo antes de la operación
-
La constructora china que pagaba a la trama de Zapatero ha recibido 230 millones en contratos públicos de Adif desde 2021
Últimas noticias
-
Francisco Rivera convierte El Rocío en su ruta ‘a mesa puesta’: finca privada, arroz con langostinos y descansos lejos del polvo
-
Qué significa que tu perro se apoye o recueste sobre ti: 7 mensajes comunes que pasan desapercibidos
-
Sevilla tendrá el puente más largo de España con el gálibo más alto de Europa en una obra faraónica que va a cambiar la SE-40
-
Precio de la gasolina hoy 23 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La UE confirma que ya ha entrado en vigor el cambio de norma: limitación de ayudas a los españoles que no cumplan estos requisitos