Ikea

Ikea se viene arriba y deja decenas de productos tirados de precio este fin de semana

Ikea fin de semana
Descubre las mejores ofertas de Ikea para este fin de semana
Blanca Espada

Ikea se prepara para un fin de semana en el que sus clientes llenarán sus tiendas en busca de su amplia variedad de artículos para el hogar así que si tú mismo vas a ir a Ikea este próximo fin de semana no dejes escapar los productos que ahora te mostramos y que ha decidido dejar «tirados» de precio.

Ikea se viene arriba y deja decenas de productos tirados de precio este fin de semana

Muchas son las novedades que podemos encontrar en el catálogo de Ikea, novedades que además se van ampliando de semana en semana y que se combinan además con productos a los que la famosa marca de decoración y mobiliario decide bajar el precio. Productos que estarán de oferta este fin de semana y entre los que destacan.

Cortinas Lenda

Ikea fin de semana

Las cortinas Lenda son quizás de los modelos de cortina que mejor valoración tienen entre los clientes de Ikea. Aprovechemos entonces para comprarlas este fin de semana ya que tienen el precio rebajado de 25 a 20 euros. Unas cortinas de color gris (tamaño 140×300 cm) aunque puedes comprarlas en otros colores como el beige, el azul o el blanco. Elaboradas en 100% algodón, son perfectas para aislar la luz allí donde las coloques ya sea el salón, el comedor  o el dormitorio.

Armario alto Godmorgon

Ikea fin de semana

Si deseas poder cambiar algunos de los muebles de la casa, tienes también armarios como el modelo Godmorgon, uno de los más vendidos de Ikea pero que está de oferta ahora a 99 €. Un armario alto, con medidas 40x32x192 cm, que podemos comprar tanto en blanco como en la foto, así como en marrón efecto fresno, en color roble o en color gris, que resulta ideal para colocarlo en el baño ya que además es resistente a la humedad que se crea en este tipo de estancia.

Estantería Kallax

Ikea fin de semana

Aprovechemos este fin de semana, por que la famosa estantería Kallax está ahora de oferta por solo 35 euros. Una estantería en color negro-marrón que cuenta con tres baldas y unas medidas de 42×112 cm por lo que es perfecta para colocar junto a una mesa de escritorio en la «office» que tengas en casa, para colocar en el salón como mueble auxiliar e incluso en el dormitorio.

Lampara de mesa Lampan

Ikea fin de semana

Esta bonita lámpara de mesa es el modelo Lampan de Ikea que con su bonito y sencillo diseño se ha convertido en una de las lámparas más vendidas de Ikea. Tiene un precio muy económico de solo 5 euros, pero podemos aprovechar que está de oferta ahora a 4 euros.

Estante para cuadros Mosslanda

Ikea fin de semana

Si deseas darle un aire distinto a tus cuadros no tienes porqué colgarlos de la pared como hace todo el mundo. En Ikea tienes estantes cuyas dimensiones (tan solo 55 cm) son perfectas para que una vez colgado puedas apoyar un par de cuadros. «Viste» tus paredes de forma original con estantes como este, el modelo Mosslanda, con efecto de madera envejecida, que además está de oferta este fin de semana por solo 4 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias