El Ibex pierde un 0,35% hasta los 9.400 puntos
El Ibex 35 y el resto de grandes plazas del Viejo Continente no se ha contagiado de la euforia de Wall Street que espera en máximos a que la Fed anuncie mañana su decisión sobre los tipos de interés. La sesión de martes ha terminado con caídas del 0,35%, hasta los 9.400 puntos. En el año sube el 10,07 %.
El valor más castigado de la sesión ha sido Ence -que al cierre del mercado publicará resultados con una fuerte caída de beneficios, según los analistas- ha liderado los retrocesos, con un recorte del 3,93 %, seguido de Siemens, que ha bajado 2,94 %; Telefónica ha perdido el 2,70 % después de que Moody´s haya presentado malas previsiones para el sector.
Las mayores subidas han sido las de Grifols (1,38 %) y Acerinox (0,95 %). Mañana es el turno de varias cotizadas, entre ellas Santander y Naturgy.
Lo último en Economía
-
El Estado ha gastado ya 31,2 millones en pagar la pensión a los Mossos mientras Illa carga contra Ayuso
-
Giro en el precio del tabaco en España: esto es lo que va a costar a partir de ahora
-
Huelga de Ryanair de agosto 2025: cuándo es, vuelos afectados y cómo reclamar
-
El Ibex 35 cotiza plano al mediodía con Naturgy como peor valor
-
Los sindicatos de Ryanair convocan una huelga en el ‘handling’ desde el 15 de agosto hasta finales de año
Últimas noticias
-
6 pantalones cortos de Decathlon por menos de 5 euros para ir cómoda y fresquita durante la ola de calor
-
El Estado ha gastado ya 31,2 millones en pagar la pensión a los Mossos mientras Illa carga contra Ayuso
-
La costumbre de los bares de León que el resto de España no entiende y siempre toca explicarlo
-
Así avanza la propagación del gen que genera superbacterias resistentes en hospitales y granjas
-
La liga mexicana y el Barça montan un aquelarre para enzalzar la carrera de Jenni Hermoso