El Ibex pierde un 0,35% hasta los 9.400 puntos
El Ibex 35 y el resto de grandes plazas del Viejo Continente no se ha contagiado de la euforia de Wall Street que espera en máximos a que la Fed anuncie mañana su decisión sobre los tipos de interés. La sesión de martes ha terminado con caídas del 0,35%, hasta los 9.400 puntos. En el año sube el 10,07 %.
El valor más castigado de la sesión ha sido Ence -que al cierre del mercado publicará resultados con una fuerte caída de beneficios, según los analistas- ha liderado los retrocesos, con un recorte del 3,93 %, seguido de Siemens, que ha bajado 2,94 %; Telefónica ha perdido el 2,70 % después de que Moody´s haya presentado malas previsiones para el sector.
Las mayores subidas han sido las de Grifols (1,38 %) y Acerinox (0,95 %). Mañana es el turno de varias cotizadas, entre ellas Santander y Naturgy.
Lo último en Economía
-
Fertilidad y mujeres
-
Los ocupados suben al menor ritmo desde 2019 pese al dopaje de la regularización de inmigrantes
-
Renfe otorga a Siemens el contrato de 1.200 millones para comprar 30 trenes AVE y deja fuera a los japoneses
-
El Ibex 35 rebota y recupera los 19.000 puntos a pesar de la incertidumbre de Oriente Medio
-
Yaiza Canosa, empresaria de 33 años y fundadora de GOI: «Conozco a más fontaneros y mecánicos conduciendo Land Rovers que desarrolladores informáticos»
Últimas noticias
-
Fertilidad y mujeres
-
Pellegrini vuelve a su mayor pesadilla 17 años después: jugará donde perdió con el Real Madrid 4-0 contra el Alcorcón
-
El Gobierno agacha la cabeza ante el Supremo con la Ley de Nietos: «Se cumplirá al plazo, los ministerios están comprometidos»
-
Khachanov – Alcaraz en directo | Última hora del partido de tenis del ATP 500 de Viena online en vivo
-
Álex Trias tiene 41 años y ya está jubilado: «Ahorro 4.300 euros al mes. La estrategia es vivir por debajo de las posibilidades y reinvertir la diferencia»