El Ibex 35 cierra plano en los 9.433 puntos
El Ibex 35 ha comenzado la semana en el entorno de los 9.400 puntos. Un nivel que ha podido mantener toda la sesión conforme los inversores recibían novedades sobre el Brexit, las elecciones presidenciales argentinas y la guerra comercial entre Estados Unidos y China. El Ibex finalmente ha subido un ligero 0.03%, hasta los 9.433 puntos.
Respecto al Brexit, los líderes de la Unión Europea ha aceptado retrasarlo hasta el 31 de enero de 2020. En cuanto a la guerra comercial, las posiciones de ambas partes cada vez están más cerca y el acuerdo podría firmarse a mediados de noviembre. Esa posibilidad ha dado alas a Wall Street, con el SP 500 tocando máximo en algún momento de la sesión.
Uno de los valores más castigados ha sido Bankia, cediendo 1,8% después de confesar que ha recortado un 22,8% su beneficio de enero a septiembre. En la parte baja de la tabla también han terminado Viscofán, -3,95%; Ence ,-2,35%, y MásMóvil -1,54%. Los mejores valores de la sesión han Siemens Gamesa, con un alza del 1,82 %, y Meliá subiendo 1,71 %.
El resto de bolsas europeas han finalizado con subidas. Así, el Ftse 100 de Londres ha cerrado con un alza del 0,19%, mientras que el Dax de Fráncfort lo ha hecho un 0,49% y el Cac 40 de París un 0,28%.
Lo último en Economía
-
Mario, español trabajando en Australia: «En la temporada de la uva ganas entre 10.000 y 20.000 dólares en 2 meses»
-
Sabadell reducirá la remuneración de su cuenta online del 2,5% al 1% en marzo para mejorar márgenes
-
El hijo del ‘Juan Roig argentino’, denunciado por estafa en un proyecto de condominios en Miami
-
La final de la Super Bowl se juega en el Levi’s Stadium, construido por Turner (ACS)
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
Últimas noticias
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
Estos signos del horóscopo van a tener una gran cita en San Valentín
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de febrero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de febrero de 2026