Iberia retoma este jueves los vuelos a Venezuela con una mayor capacidad
Iberia ha anunciado que volará este jueves a Caracas con un Airbus A240-600, el avión más grande de su flota, con una capacidad de 360 pasajeros «con el fin de acoplar a los clientes que no han podido viajar esta semana», ha afirmado la compañía.
El vuelo saldrá de Madrid a las 12.00 horas, su horario habitual, y partirá de Caracas a las 18.50, hora local. Hará escala en Santo Domingo a la ida y será directo al regreso desde la capital venezolana.
Iberia ofrece tres vuelos semanales entre Madrid y Caracas los domingos, miércoles y jueves, habitualmente operados con un Airbus A330-200.
Sin embargo, esta semana la aerolínea tuvo que cancelar las rutas operadas el domingo y el miércoles como medida cautelar ante los conflictos políticos y sociales que están teniendo lugar en el país latinoamericano.
Lo último en Economía
-
Es oficial: el BOE lanza más de 1.600 plazas de funcionario con oportunidades que sólo exigen la ESO
-
El Ibex 35 vuelve a tocar máximos históricos y se acerca a los 16.800 puntos tras una subida del 1%
-
Los empresarios ganan la batalla al Gobierno: el Estado deberá responder del 80% del aval ICO COVID-19
-
Neurotecnología: revolución con ética
-
Un criptofondo de Dubái logra tumbar una denuncia por estafa tras demostrar que la inversión era real
Últimas noticias
-
El secreto del renacer del tenis en Italia: un canal propio de TV en abierto, más inversión y torneos
-
Vox exige que el pleno de Palma declare al presidente Pedro Sánchez persona ‘non grata’
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 4 de diciembre de 2025
-
La fotografía que no quiere hacerse Feijóo