Iberia retoma este jueves los vuelos a Venezuela con una mayor capacidad
Iberia ha anunciado que volará este jueves a Caracas con un Airbus A240-600, el avión más grande de su flota, con una capacidad de 360 pasajeros «con el fin de acoplar a los clientes que no han podido viajar esta semana», ha afirmado la compañía.
El vuelo saldrá de Madrid a las 12.00 horas, su horario habitual, y partirá de Caracas a las 18.50, hora local. Hará escala en Santo Domingo a la ida y será directo al regreso desde la capital venezolana.
Iberia ofrece tres vuelos semanales entre Madrid y Caracas los domingos, miércoles y jueves, habitualmente operados con un Airbus A330-200.
Sin embargo, esta semana la aerolínea tuvo que cancelar las rutas operadas el domingo y el miércoles como medida cautelar ante los conflictos políticos y sociales que están teniendo lugar en el país latinoamericano.
Lo último en Economía
-
TSK esquiva el tropiezo de Digi con la salida a bolsa: cubre casi media OPS con inversión institucional
-
Récord histórico en la España de Sánchez: ya es líder en pobreza infantil en Europa
-
En España parece impensable pero en éste país se han devuelto 30 millones de dólares encontrados en sitios públicos
-
Colas kilométricas en Lidl hoy, sábado 2 de mayo, por el secador tipo Dyson que te soluciona el regalo del día de la madre
-
PayPal expulsará a los comercios que impongan un recargo a sus clientes por usar su plataforma
Últimas noticias
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
TSK esquiva el tropiezo de Digi con la salida a bolsa: cubre casi media OPS con inversión institucional
-
Madrid resiste: el Dos de Mayo declara la guerra al sanchismo
-
Froilán pillado con un nuevo amor: se llama Carla y es comercial de una empresa de aviones privados
-
Ayuso entrega a Enrique Cerezo, Carlos Sainz Jr. y al director de la Vuelta a España la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo